Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Despedida

    Bueno me temo que otro viejo se va también. A pesar de no ser muy conocido la verdad es que esta carta va dirigida tantos a todos mi camaradas como amigos del servidor.
    Despues de no se ni cuantos años en este servidor he tenido la suerte de ser participe de como ha evolucionado gravedad zero desde C1. Para aquellos que se acuerden de como era aquello cada 2 por 3 se caia el servidor y lo unico que pensabas era "espero no respanear rodeado de bichos "xD. Siempre he sido persona de pocos clanes (reincidentes y CA) pero siempre quise estar en avatar y elmoreguardians porque siempre me parecieron excelentes clanes. Aun me acuerdo como en elmoreguardians solo admitían a enanos xD

    También queria felicitar al staff por a ver hecho de este servidor un gran servidor, despues de 7 años ha seguido abierto con la tremenda faena que debe de conllevar.

    Como viejales hablando metaforicamente xD a la sangre nueva que esta entrado ahora al servidor lo único que les diria es este juego te cambia porque quieras o no tu estas conviviendo con personas y al margen del rol que lleves debes pensar que cambiaras a mejor o a peor. Y debes tener cuidado de como tratas a la gente de tu alrededor por que alomejor depues trasladaras ese comportamiento a tu entorno familiar y social.

    No puedo despedirme de nadie en particular porque tendria que poner una lista interminable de nick, solo pondre 2 porque ami parecer fueron las personas que a lo largo de vi transcendencia en el juego marcaron un antes y un despues 1 es Supermuchochuzo lider de reincidentes mi primer clan serio que estuve, un gran lider que simpre te ayudaba si lo encesitabas y 2 a taylana
    lider de cruzadosalba por darme la oportunidad de formar parte de CA un clan que aunque se ahora mismo esta vacio yo siempre permanecere ahi ya que no podria estar en un clan mejor para dejar de jugar

    Ha sido un placer conocer a tanta gente y compartir miles de mankeadas, 50% mías seguro, con vosotros

    Atentamente Gwaihir

  • #2
    mucha suerte en todo lo emprendas y siempre estaran todos tus amigos a un click de distancia.
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #3
      bye y suerte ... esta es tu casa, podes volver
      sigpic

      "En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

      Comment


      • #4
        adio, y suerte en la vida =)
        MM - Adventurer - Sagittarius

        Comment


        • #5
          Ciao y suerte en lo que emprendas
          OFFLINE

          Comment


          • #6
            Lastima... Suerte allá afuera!
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #7
              Saludos gwa suerte en lo que hagas, yo te conocí en c1 mientras te ayudaba a spoilear los bichitos de cruma, en esa epoca usaba a Shuzuri o Shuzuke :P
              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
              • Sub: Cardinal; Skill 79
              • Sub:Wind Rider; Skill 76
              • Estado: Recuperado.

              Originally posted by dota
              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

              felizz cumple GZ! eaeaeaeae

              Comment


              • #8
                suerte feu ^^ ya nos veremos por valencia algun que otro veranito ^^
                Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                Hero 08/09 - 06/11

                Comment


                • #9
                  suerte loca, ya sabes cuando quieras quedar por valencia me pegais un toque ^_^

                  Comment


                  • #10
                    Suerte feo aun me acuerdo años atras siendo aliados en infinity XDDD

                    Comment


                    • #11
                      Mucha suerte en lo que hagas ahora Gwaihir.
                      Fuiste de los primeros necros que conocí, antes de que se pusieran de moda, así que tiene mucho mérito :P
                      Una cosita, creo que estás confundiendo Elmore Guardians con Snow Raiders. El segundo sí que era de enanos, pero el primero tenía de líder a un orco mercader, así que no, no era solo de enanos XD

                      Como ya te ha dicho alguno, a ver si nos vemos por ahí algún día. Una horchatita como la otra vez? O un chinchón?^^ (creo que jamás olvidaré lo del chinchón XDXD)

                      La cara vista es un anuncio de Signal,
                      la cara oculta es la resulta....
                      There will never be a day, when I won't think of you
                      You were once a friend and father, then my world was shattered
                      Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                      Never thought this day would come so soon,
                      we had no time to say goodbye.
                      How can the world just carry on?
                      I feel so lost when you're not at my side...

                      Comment


                      • #12
                        Suerte!!!!!
                        Espero que en la proxima quedada nos veamos, ya que en la última cuando yo llegue tu te habias ido

                        Besos y suerte en la vida
                        -------------------------------------------
                        Azuchi: Clan die - ally Justice
                        Hero: Junio 2011

                        -------------------------------------------

                        Comment


                        • #13
                          siempre se termina volviendo (? en fin suerte y exitos en tus emprendimientos

                          Comment


                          • #14
                            Suerte y cuidate mucho!
                            Ledkore - Insane

                            Duelist / Spectral Dancer


                            Videos:
                            - Led & Field

                            - Warrior´s Time

                            - A New Age

                            - IV

                            Comment


                            • #15
                              bye y suerte ... esta es tu casa, podes volver
                              Esta no es tu tumba pero eres bienvenida en ella.

                              Comment

                              Working...
                              X