Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Definitivo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adios Definitivo

    Bueno ya habia postiado hace un par de meses aqui pero la despedida no fue tal; en fin esta ves es defitivo dejo el server, por fuerza mayor y por mi integridad mental
    Lo cierto es que en estos 6 meses aproximadamente que estuve en GZ, no hice mas que gastar toda la adena que conseguia en lo que es mi vicio y mi ruina: El Overenchant.
    Nunca tuve main, solo 3 mochas y 2 nanos que usaba como medios para saciar mi sed de enchantiar; hace poco habia roto la Elysian de mi BH.
    Luego de haber sacado buenas armas y haberlas roto a todas y cada una de ellas, en ese bendito deseo de sacar un arma +16, ayer a mi entender cayo la gota que derramo el vaso, rompi una homu +14 al intentar hacerla +15, Homu que pensaba usar para hacerme el pj main que siempre quise un SH . Todo esto es nada en comparacion con adenas e items que manejan muchos ingame; pero si es mucho para un flaco que arranco de cero y solo llevaba 6 meses de juego.
    Lo admito soy un enfermo de esto (OE), GZ es el tercer server que tengo que dejar por el Overenchant que te puede hacer millonario como tambien dejarte en banca rota. Este tema hiso que no me concentre en las muchas cosas buenas que tiene el game, como conocer gente, ser parte de un clan, agites, lo que fuere...
    Dicen que el que no arriesga no gana, aunque tambien podria ser el que no arriesga no pierde...
    Los dejo, sigan haciendo historia en GZ que es sin lugar a dudas de los servidores mas memorables que America Latina y paises de habla hispana hayan presenciado, Siempre tendre buenos recuerdos para con GZ.
    Adios.
    sigpic

  • #2
    suerte en lo q emprendas y cuandoq quieras pegate una vuelta
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #3
      jaja te comprendo,suerte en lo que hagas!!

      Comment

      Working...
      X