Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta siempre :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hasta siempre :)

    Bueno ya lo decidi y no voy a volver a jugar, ya decidi dejar el L2 en general. Es uno de los mejores MMORPG que jugue en mi vida y formo parte mia desde que iba a la escuela hasta el dia que mi cuenta no pudo logiarse mas (5 de agosto del 2011).
    Un dia un amigo me dijo de empezar GZ, yo sabia que era x1 y lo veia demasiado dificil y pense que tenia que dedicarle demasiado tiempo y no estaba dispuesto, pero despues me di cuenta que no era asi y fue lo mas ver tanta gente online y ver las ciudades repletas de usuarios, no veia eso desde el elwin que fue mi primer servidor hace años ya lejanos. Admito que soy un poco impulsivo y que cualquiera lo es solo por el hecho de estar separados por un monitor de la otra persona, por eso pido perdon a Európea por reaccionar impulsivamente por recuperar mi cuenta de un ban temporal que habia tenido, ahora me la extendio a un mes mas por realizar un post y por ese apuro de querer saber y volver a jugar, la entiendo y es lo justo. Lo unico que no me parecio correcto es que me tratara delante de toda la comunidad como que le dije mentirosa y que le daba ordenes, somos todos personas como ella misma lo dijo y por tener mas autoridad en el foro no le da el derecho de maltratar a los usuarios o hacerlos sentir maltratados (siempre hablado de mi caso). Yo NUNCA dije que era mentirosa ni le di ordenes, le plantie la situacion de mi ban y la fecha que debia quitarse, nunca le ordene que me lo saque, solo paute la fecha, es verdad que esa fecha podia variar y tal vez me apresure. Todo lo que es ban y demas lo acepto y me la banco, pero lo que no me voy a bancar es que me trate por algo que no soy o me juzgue del otro lado del monitor como persona, porque se olvida que todo esto es algo digital y no le da el derecho por mas que sea moderadora o la autoridad que ocupe aca para juzgarme como persona, eso lo hacen las personas que conviven conmigo y que comparten dias conmigo, ya sea familia, amigos, compañeros de estudio y de trabajo .. ellos solo tienen el derecho a juzgarme como persona y no en base a un juego, justamente un juego es un juego y no refleja la realidad. Si fuera verdad lo que ella piensa de mi persona en base a un PJ o a un insulto, todos los que me rodean pensarian igual .. y aunque no lo crea, soy uno de los pocos dentro de mi universidad que es neutral y se lleva bien con todo el salon y no tiene conflictos, por eso como me juzga ella es algo erroneo. Si ella es una santa y nunca insulto o se saco por algo la admiro y tratare de copiar su actitud. Y cuando cometo un error lo admito y me la banco. Tal vez algun dia vuelva y abra mi cuenta y vea nuevamente mi gladiador que tanto le dedique, como tal vez no, por lo que se la semana del 6 de octubre lo tendre, pero tal vez ya despues de tanto tiempo pierda el interes, lo que siento ahora es que no quiero seguir el L2, tal vez luego cambie de parecer o siga en esta postura.
    Gracias a mis amigos y a los moderadores por todo y perdon por los errores que pude cometer, soy humano igual que todos ustedes que estan del otro lado del monitor, no los conozco ni ustedes me conocen a mi, asi que no me juzguen, al igual que yo no los juzgo a ustedes como PERSONAS.

    Saludos a todos y gracias por la buena onda gente, hasta algun dia !

    Buen drop y lvl
    El ruido depende del silencio del que procede ...
    ... cuanto más absoluto es éste mas escandaloso es aquel .-

  • #2
    agradece que solo es 1 mes mas y no te banean definitivamente,algunos por mucho menos que tu post no tuvimos tanta suerte.

    si decides volver a loguear te deseo un buen juego,si decides no hacerlo suerte en tu vida.

    se me olvido decir...si te diriges a un consejero de malas maneras publicamente,te tienes que bancar la contestacion,igual que si lo haces por privado te contestaran en privado.
    Last edited by Mcnair; 09-07-2011, 04:32 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • #3
      Las disculpas están aceptadas, jamás se las negaría a nadie si son sinceras, nada habría sucedido si tan solo hubieras leído y entendido lo que te dije el primer día. Solo te pido que releas el tono imperativo de tu último PM, y pienses como me pude haber sentido con las cosas tan injustas que me dijiste allí mientras paso cada día aquí intentando daros todo de mi sin mirar a quién, como me pudo haber caído sobrecargarme con acusaciones tan gratuitas cuando -además- estaba en el medio de un día bastante más complicado con bugs insólitos, wisp y problemas que los días habituales (en los que ya de por sí siempre hay mucho trabajo aquí detrás para daros este lugar para que os divertíais sin pediros nada a cambio). Las denuncias son anónimas y por ello no puedo hacerte recordar lo que dijiste al denunciante así también reflexionabas sobre como se ha podido sentir esa persona con tu agresión. En lo que me toca juzgar aquí es al momento de dar una sanción, es mi deber y en eso soy categórica una vez que veo las pruebas y tomo una decisión, porque siempre lo hago con toda la certeza que me dan mis herramientas y mi buena fe (que siempre cuando puede haber alguna mínima duda, está a vuestro favor, y hace que los denunciantes se enojen cuando me envían supuestas pruebas que no alcanzan para probar nada. Por ello mismo no os quepa duda que cuando cualquiera del Staff da un bann... está 100% seguro). Lo que te he planteado luego ante tus acusaciones no eran más que mis impresiones al ver la denuncia, al hablar contigo tan bonito la primera vez, y tan desagradable la segunda. Por algo utilizo en todo momento la primera persona singular al contarte mis impresiones, públicamente porque tu así lo has decidido al no esperar tu turno. Lo que sí logro ver a ciencia cierta es que te manejas por impulsos, como ahora mismo lo estás haciendo. Si no somos serenos en la vida podemos equivocarnos muy feo, si en un jueguito escribimos sin pensar, también; los impulsos a veces pueden resultar positivos, pero el problema es que a veces puedes lastimar a alguien con ellos. No a mi, ya tengo la piel dura, algunas penas he vivido en mi vida como para que ya ciertas tonterías no me afecten más de medio segundo. Pero como si poco trabajo tuviera aquí y en mi vida, debo cuidar que no os tratéis como salvajes entre vosotros. Un día tuviste el impulso de insultar muy pero muy mal a un compañero, otro día muy amablemente pediste el motivo de tu bann, otro día el impulso de pedir que te lo quite porque no aguantabas más sin jugar con tus amigos, otro día el impulso de escribirme esas cosas tan injustas (sin siquiera haber leído lo que estaba haciendo por lo que vi en el horario que lo has enviado), otro día el impulso de postear exigiendo una respuesta sin respetar a tus compañeros que escribieron mucho antes que tu... y todo por no haber leído lo que te dije hace un mes y esperar que llegue el fin de semana, planteando como si nosotros fuéramos quienes estábamos en falta contigo, cuando eres tu quien lo está desde el momento en que has faltado una regla tan elemental de convivencia. No puedo dejar pasar que digas que no es tan grave insultar y que no somos quienes para pedir que os tratéis con respeto, si me lo hubieras dicho por PM te habría contestado exactamente lo mismo pero no te hubiera extendido el bann, como bien te dije allí que no haría al contestarte al llegar a tu turno. Pero ahora otro impulso te lleva a despedirte.

      Si hay una próxima vez, sabes que puedes contar conmigo como todos siempre que sea con corrección. Hace años os lo digo, por las buenas todo lo que esté en mis manos hacer, por las malas ni la hora. Como ya te he dicho, en algún momento del segundo fin de semana de octubre podrás loguear. En tu casa, en tu vida, pones las reglas que desees. Pero en GZ, nuestra casa, respetáis las reglas que ha puesto The0ne para vosotros hace siete años porque son las que desea que nos guíen aquí. Creo que no es mucho pedir y no veo que sean malas reglas realmente pediros que recordéis que estáis en una comunidad de personas, tan hecha de personas como las distintas comunidades con las que interactuais en la vida real. Si puedes aceptarlas, eres bienvenido a partir de esa fecha, sino te vuelvo a desear buena suerte con la vida que es lo importante. Con solo una persona que viva la vida un poquito mejor porque nosotros hemos dicho algo alguna vez que le ha hecho tratar mejor a sus pares, habrá valido la pena haber pasado algunos malos momentos entre tantos buenos. Espero que también tu saques algo positivo de este mal trago.

      Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment

      Working...
      X