Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios a mi pj que tanto queria que lo tuve de c1 hasta c4 :d

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adios a mi pj que tanto queria que lo tuve de c1 hasta c4 :d

    Adios a mi pj que tanto queria que lo tuve de c1 hasta c4 :d y deje de jugar hasta hellb y cuando quise entrar no pdia y trade de recuperla y todo y nunca nada hasta ahora sigo intentanto pero creo que ya fue mi pj se llamaba "electrodo" quisas alguno lo conosco era un arquero humano alto bardero era era lvl 37 y tenia 147 pvp y 3 pk :d me acuerdo cuando ivamos de party a field con "pollocheaktle" y "tekan" "xiala" jaja los mejores momentos ensima jugaba en ciber y no me quedo ninguna foto de mi pj :'( ahy en ese ciber empeze a jugar al l2 que un par de ahy jugaban y hicimos un clan :d pero el ciber hace rato cerro y nunca mas vi a ningun in game con mis nuevos pj... Ahora juego actualmente y tengo pj lvl 70+ pero me gustaria poder recuper ese pj :d saludosss "electrodo"...

    Pd si alguno tiene una fotito por ahy de mi pj en los eventos que armaba el gm o asedios que iva siempre a joder que laaa postee pliz se lo agradecería mucho saludos!

  • #2
    Ah creo que encontre una foto de tu pj

    sigpic

    Comment


    • #3
      este thread es para los que se despiden del server no para decirle chau a un pj y seguir jugando u.u

      Comment


      • #4
        Yoooo despidoo a mi pj y hace ratoo no juegooo papa!!!!! Hace mas de 5 meses q no juegoo porq la verdad cambio mucho el server y we por eso ahora me aburre un poco.... :d tengo un pj 73 arquero pero hace rato ya 5 meses q no lo leveo

        Comment


        • #5
          es una nostalgia ,desde c1 u.u

          suerte, salñudos

          Comment

          Working...
          X