Announcement

Collapse
No announcement yet.

adiós aves rapases

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • adiós aves rapases

    Su lider S4ntiago como se llame abandono el clan por segunda ves para meterse en iron fist, al muy pecho frió se lo vivían sumando y tuvo que dejar el clan...

    antiguamente el clan estaba comandado por la enana lunatix pero por razones muy raras los de arriba decidieron quitarcelo despues de que gasto su adena en egresos en huevos de raid, en el hall, para darcelo al infeliz ese...

    yo me pregunto que necesidad había de hacer pasar por todo eso a un player ejemplar como lo era lunatix.
    no se si esta ban o solo no entra por todo lo que le insiero pero la comunidad perdio una persona con con las pelotas bien puestas perdonen mi exprecion.

    aca tienen los linc de el pedido desesperado de lunatix por si no lo recuerdan y como le dieron con un caño...


    http://foros.comunidadzero.com/debat..._usurpado.html

    http://foros.comunidadzero.com/debat...esrapaces.html
    La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

  • #2
    De que server estas hablando? Yo hace 6 años que estoy en aves y nunca hubo un lider "S4ntiago" :|

    Comment


    • #3
      man andas mas perdido S4antiago nuna fue lider del clan Aves.

      VonSchweetz
      Dominance

      Comment


      • #4
        archaeopterix era el lider si mal no recuerdo
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          compro clan hall
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #6
            Archaeopterix es el lider y siempre lo fue. Desde que lo fundo y solo eran 5 pj's en ese entonces. El mismo lider, Archaeopterix, la elfa Siamesa, el elfo Ankin, el enano RobertoGiordano y el humano Gonza385. Luego se sumarian mas y mas hasta que algunos se fueron y otros quedaron y otros se unieron y asi hasta que se volvio lo que es ahora. Siempre fue un gran clan ese clan. Y siempre lo sera. Creo que es uno de los pocos que sobrevivio de C1 hasta ahora y seguira existiendo por mucho mas hasta que todos sus miembros actuales dejen el server o decidan disolverlo.

            Comment


            • #7
              la verdad a lunatix le doy un consejo yo fuy lider de clan en otro server y por experiencia si tu subiste ese clan y lo hiciste crecer pss simplemente la gente te reconocera como lider de resto si llego a haber robo o no simplemente se robaron un logo y un name y pss por ende las cosas pero ten en cuenta algo ahora si son 45 pjts van a hacer crecer mas rapido otro logo porque el clan LOS CLANES ES LA GENTE NO EL LOGO QUE LLEVES ENCIMA
              Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

              AlexanderTheKing
              Hashatan


              Comment


              • #8
                Originally posted by nahuel007 View Post
                Su lider S4ntiago como se llame abandono el clan por segunda ves para meterse en iron fist, al muy pecho frió se lo vivían sumando y tuvo que dejar el clan...

                antiguamente el clan estaba comandado por la enana lunatix pero por razones muy raras los de arriba decidieron quitarcelo despues de que gasto su adena en egresos en huevos de raid, en el hall, para darcelo al infeliz ese...

                yo me pregunto que necesidad había de hacer pasar por todo eso a un player ejemplar como lo era lunatix.
                no se si esta ban o solo no entra por todo lo que le insiero pero la comunidad perdio una persona con con las pelotas bien puestas perdonen mi exprecion.

                aca tienen los linc de el pedido desesperado de lunatix por si no lo recuerdan y como le dieron con un caño...


                http://foros.comunidadzero.com/debat..._usurpado.html

                http://foros.comunidadzero.com/debat...esrapaces.html
                En realidad tus compañeros te han respondido todo y te han contado la historia del clan que tu conoces muy poco evidentemente ya que hasta el nick del líder confundes, la disputa en la que nos forzaron a mediar era entre los Pjs Archaeoptherix y Lunatix.

                Para hablar de algo, al menos es bueno informarse. Podrías al menos haberte enterado de lo sucedido leyendo lo dicho por Dharon y por mí en los mismos threads que citas, cosa que evidentemente no has hecho o no has querido comprender. Ojalá todos hubieran escuchado nuestros consejos, tan buenos como los que aquí mismo han dado tus compañeros. Creo que la más sabia reflexión la ha dado tu compañero en el post que me precede al decir que los clanes son la gente, no el logo que llevan encima. Seguramente ambos líderes han cometido errores y aciertos al escoger la gente con la cual seguir, y te aseguro que nosotros los vemos mejor que nadie al ver nuestros listados de banns. Pero cuando quieras hablar de algo, intenta ver el panorama completo, porque de tus palabras se ve que ni has escuchado a las dos campanas y que ni siquiera conoces la mitad de la historia y eso es muy pobre para emitir juicios tan contundentes.
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                sigpic

                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                Comment

                Working...
                X