Bueno capas la mayoria de ustedes no sepan quien soy otros si. Me despido de GZ ya que migre.. Razones? cuando jugue en C2/4 este server era una bestia! era o mejor que habia! salia por ahi siempre alguien para hacer party no importaba que fueras EE y el otro daguero te daba aprty igual. Podias estar mas de 1 hora sentado en una cata hablando con los de la aprty huevadas que la apsabas igual por mas que no levees... cosas como esas que ya no hay en GZ. Mi clan al igual que casi todo el resto del server se hicieron soleros, y para un Warsmith que no quiere tener mochas es jodido levear. Y mas que nada pasarla bien! Mi novia tenia una WC y con ella me la pasaba todo el dia de lvl y metiamos a quien se pueda a la party aunque muchos decian que "no rendia" claro porque el drop no es para ellos nada mas, nosotros lo haciamos igual y la pasabamos de 10. Hoy ella no tiene mas su orquita y decidimos dejar el server despues de esperar y esperar. A eso le sumo que me di cuenta que tan importante es el que las mochis no se permitan.. cosa que antes me parecia bien, pero hoy me doy cuenta lo mal que le hacen al server.
Asi que hoy puse punto final a esta espera y digo "adios"
Graicas GZ por los buenos y malos momentos. Una desgracia que el server cambio tanto.
Elgogy...
Asi que hoy puse punto final a esta espera y digo "adios"
Graicas GZ por los buenos y malos momentos. Una desgracia que el server cambio tanto.
Elgogy...
Comment