Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos vemos en el limbo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by ODB View Post
    Jajajajajaja se ve que te duele pecho!! Entre en LS con lvl 78 y en Exellion nunca la pechee zapato. Se ve que estas mas resentido vos que tu marido el pibe rancho.
    Jajajajajajaj dropeaste la cara loco

    Comment


    • #32
      Año 2012. Existiendo tanto software para limitar el uso de Internet y dividir la linea al diome a tu favor lloras por esto?.

      Si los motivos para no jugar son otros es una huevada esto. Todo se soluciona con un 90% para vos. 10% para tu viejo, corta la bocha.

      Que andes bien maraca!

      Comment


      • #33
        Originally posted by RATA View Post
        Año 2012. Existiendo tanto software para limitar el uso de Internet y dividir la linea al diome a tu favor lloras por esto?.

        Si los motivos para no jugar son otros es una huevada esto. Todo se soluciona con un 90% para vos. 10% para tu viejo, corta la bocha.

        Que andes bien maraca!
        Me baje uno pero no sabia como configurarlo y para no hacer cagadas lo saque nomas,mandame un pm con alguno y una explicacion de como configurarlo :P
        Yo se que sos buenito

        Comment


        • #34
          Originally posted by canicherock View Post
          Le mete contraseña a la pc,igual grax x el dato,ya vere q invento


          Es una verga ****** xDDDD
          Grabate el Hiren en un CD y le sacas la contraseña.. dios mio.-
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #35
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Grabate el Hiren en un CD y le sacas la contraseña.. dios mio.-
            En el fondo no podes vivir sin mi xD

            Comment


            • #36
              Bueno Ducke, te vamos a estar esperando =D

              Yo ando en mi retorno despues de 2 meses xD

              Arriba ducke, de ultima te dejo una informacion por si queres experimentar, capas q esta jugada te sale bien



              Code:
              Si tenemos una LAN (red de área local) o simplemente red hogareña, conocemos perfectamente el problema de una conexión compartida. La conexión se divide entre las pcs conectadas a la red y hace muchas veces dificil o imposible el juego on-line como por ejemplo first person shooters, como el Counter Strike o Quake o Duke Nukem
              
              La solución al problema es simple, el uso de este limitador de ancho de banda, que permite darle un límite de uso de conexión a cada PC en la red según corresponda. Si estamos jugando al CS lo más probable es que si nuestra conexión ande bien, solo necesitemos unos 512KB de velocidad de conexión. Mientras que otra PC que ejecuta el messenger y el firefox solo precide de unos 128KB o menos para funcionar bien. De esta forma podremos jugar sin saltos de latency (lag o ping, como quieran llamarle)
              
              En la siguiente guía veremos como hacerlo y conoceremos como se mide la velocidad de ancho de banda y que significan sus unidades.
              
              ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
              
              
              
              Parte 1 - Conociendo la velocidad de nuestra conexión
              
              Ok, el contrato con nuestro ISP (siglas en ingles de Internet Service Provider, Empresa que nos provee el servicio de internet) dice que si pagamos la cuenta tendremos una velocidad de conexión de 1Mb pero, es esto cierto? en la mayoría de los casos NO. Podemos usar herramientas gratuitas disponibles en internet que nos darán una idea bastante aproximada de la velocidad que estamos recibiendo de nuestro proveedor, la que recomiendo usar es:
              
              
              Donde podremos ver algo lo que sigue, al final del "test":
              
              
              
              Y además nos dará un cuadro como este:
              
              
              
              Que nos dará una idea de que tan rápido tendremos el archivo mencionado totalmente descargado en nuestra pc.
              
              Como pueden ver, mi conexión es de unos 390kb/s (una porquería, ya se) con una subida de unos 70kb/s
              
              Lo que significa que estaré bajando archivos a unos 48kB/s
              
              
              
              
              Parte 2 - Instalar el soft
              
              Si tenemos una red en la cual una PC hace de servidor para el resto, solo tendremos que instalar el TS XP en esta PC y crear aquí las limitaciones (reglas) que se le asignarán a cada Pc de la red. Si no es así, tendremos que instalar el TS XP en CADA PC de la red y crear en forma independiente cada regla para cada pc. En lá web oficial del soft tenemos graficos que explican ambas situaciones, no creí necesario agregarlos aquí.
              
              Una vez que conocemos claramente la velocidad de nuestra conexión, podemos proceder a instalar el soft que nos servirá para decirle a cada pc de nuestra red, que porción de la conexión le corresponde y a NO usar más de eso.
              
              Descargamos el Traffic Shaper XP desde su web oficial:
              
              http://bandwidthcontroller.com/
              
              La descarga del TS XP es gratuita para usuarios hogareños y tiene un costo para empresas.
              
              El software esta en inglés, la instalación nos dice que durante la instalación del mismo, aparecerán cuadros de díalogo avisando que el software no a superado la prueba de Microsoft solo debemos hacer click en "continuar", a nadie le interesa lo que microsoft piense.
              
              Luego de la instalación el programa pedirá algunos datos sobre nuestra conexión, como velocidad de subida y bajada la cual, luego de haber hecho el test correspondiente para confirmar los datos que nos dio nuestra ISP al momento de contratar el servicio, será cosa fácil.
              
              
              
              Parte 3 - Crear reglas
              
              Una vez instalado el soft, procedemos a crear las "reglas" que deberá seguir cada pc de la red cuando quiera tener acceso a nuestra conexión.
              
              La regla que crearé de ejemplo, es la que uso en la pc de mi hermano, que solo usa messenger y firefox. Ambos precisan poca velocidad de subida y algo decente en velocidad de bajada, unos 128kb.
              
              Hacemos click en el menu "file" luego en "new rule..." y aparecerá el asistente para la creación de reglas:
              
              
              
              Hacemos click en siguente y aparecerá el siguiente cuadro de opciones:
              
              
              
              Network Adapter: Es la placa de red por donde recibimos la conexión a internet.
              
              Direction: Especifica si queremos hacer la regla para la velocidad de bajada, subida o ambas. La regla que haremos será para ambas.(BOTH = ambas)
              
              Protocol: TCP
              
              Local Endpoint y Remote endpoint: Configuración avanzada, no tocamos nada.
              
              Hacemos click en "siguiente" y veremos:
              
              
              
              Rule Enabled: Debe quedar con el tick de confirmación puesto para que la regla sea efectiva.
              
              Rule name: nombre de regla, yo le puse nombre "jugar CS en paz"
              
              Limit upload speed to: Aquí pondremos un valor que corresponderá a la velocidad máxima de subida que podra usar la PC. Pondremos un valor de unos 2048 B/s (2kB) y si somos buenos unos 5kB o 6kB. (yo no puedo ser bueno, mi conexión apesta)
              
              Limit download speed to: Aquí irá la velociad máxima de bajada que le permitiremos usar a la PC. Pondremos un valor de unos 102400 B/s (unos 10KB, che para messenger y firefox, sobra )
              
              Hacemos click en "siguiente" a las demás ocpiones, las dejamos en los valores por defecto y le damos ok a la regla.
              
              Ahora solo resta minimizar el software y comprobar que la regla funciona, midiendo la velocidad de conexión en esta PC, debería darnos los valores que asignamos.
              
              Vamos a nuestra PC donde jugamos y probamos la velocidad de conexión para ver que si la otra esta siendo usada, dispondremos de todo el ancho de banda que no le asignamos a la otra PC.
              
              
              
              Parte 4 - Siendo buena gente
              
              Cuando no precisemos de toda la velociad que se pueda de nuestro ancho de banda, cerremos el software en la pc afectada, para que quien lo use pueda tener acceso a la velocidad que corresponde para que realize sus bajadas y uso normal de la PC. No seamos garcas que ya hya mucho, sino miren "proteste ya" en CQC.
              Personaje: SevenSouls
              Proff: Adventurer
              Clan: Empire Tech
              Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!

              Anteriores PJs: RealKain
              Anteriores PJs: EvenSoul

              Comment


              • #37
                Even sos un grande,siempre me diste consejos sobre como lvear,sobre como potenciar la pc,el internet etc,desde q eramos compas en FD,me acuerdo q la pc se me apagaba xq el ventilador y vos me dabas mil opciones para evitar q eso pasara o como hacer para lvear mas rapido las mochis.
                Voy a probar bajar ese programa y configurarlo grax mi reina :$

                Comment


                • #38
                  Originally posted by LawliettX
                  Me pregunto cuantos post te hiciste con este thread, algo me dice que fue toda una estrategia... un momento, ya vengo.
                  Yo me pregunto a donde vas. Puedo acompañarte???

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by LawliettX
                    Me pregunto cuantos post te hiciste con este thread, algo me dice que fue toda una estrategia... un momento, ya vengo.
                    Shh hdp no me delates xDDDDD

                    Originally posted by jonacanaya View Post
                    Yo me pregunto a donde vas. Puedo acompañarte???
                    Va a tocarse pensando en mi :P
                    Last edited by canicherock; 08-02-2012, 08:06 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                    Comment


                    • #40
                      Me niego rotundamente, solo las mujeres se acompañan al baño ¬¬
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)



                      "Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

                      Comment


                      • #41
                        Mandale un saludo a SACU (?)

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by LawliettX View Post
                          Me niego rotundamente, solo las mujeres se acompañan al baño ¬¬
                          fuiste a despedir un amigo del interior?




                          Originally posted by jonacanaya View Post
                          Mandale un saludo a SACU (?)
                          jajajaja...

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by jonacanaya View Post
                            Yo me pregunto a donde vas. Puedo acompañarte???
                            fue a hacer un post de despedida ;D
                            Jeanmarie ==>SpellSinger
                            Cypris ==>Spectral Dancer
                            (...)

                            Comment


                            • #44
                              orco emo en q cosas te habras metido .. anda cortate el cabello q lo tienes mas largo q alf.. (by beto)

                              Comment


                              • #45
                                andate de una ves larva

                                Comment

                                Working...
                                X