Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me despido.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me despido.

    Bueno gente creo que es un momento para colgar los guantes en el lineage, demasiados años en este juego y ponerme a usar este tiempo que estuve usando en otras cosas. Un gusto aver conocido gente y armado un clan con gente que me aguanto. Igual el clan IronFist estara funcionando al mando de Vengadormalvado y los colider que quedaron, espero lo manejen mejor y crezcan mas de lo que pude hacerlo yo. Un abrazo a la comunidad. (igual para los que miren esto y son deudores al clan, la deuda sigue vigente ).
    Chauchas.
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

  • #2





    Bueno el fin de una época en IF, te ceceo lo mejor en lo que hagas.

    Ahora solo te queda relajarte y gozar ^^.



    Saludos a toda la comunidad.

    Comment


    • #3
      Posta?...
      Un gran líder en mi opinión
      Saludos y mucha suerte en life ^^
      Ah y me debes puntos de la vez q en olys te subiste arriba de mi pj y no te podía targetear xD (haber si encuentro la foto jajaja)
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        Originally posted by TwistCold View Post
        Posta?...
        Un gran líder en mi opinión
        Saludos y mucha suerte en life ^^
        Ah y me debes puntos de la vez q en olys te subiste arriba de mi pj y no te podía targetear xD (haber si encuentro la foto jajaja)
        que pj tenes twist? o el nick....




        Suerte en lo que emprendas fideo....

        Comment


        • #5
          Originally posted by chula007 View Post
          que pj tenes twist? o el nick....




          Suerte en lo que emprendas fideo....
          Yo tambien quisiera saber ... Por la firma del foro muchas chances de que sea daguero ....

          Comment


          • #6
            Originally posted by TwistCold View Post
            Posta?...
            Un gran líder en mi opinión
            Saludos y mucha suerte en life ^^
            Ah y me debes puntos de la vez q en olys te subiste arriba de mi pj y no te podía targetear xD (haber si encuentro la foto jajaja)
            Gracias, y bueno suerte en la proxima olys :P salute
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

            Comment


            • #7
              Nus vemos feote,suerte en lo q emprendas y saludos a adrian si es q lo conoces en persona :P

              Comment


              • #8
                Suerte Jero!!!!!
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • #9
                  Originally posted by BlackShade View Post





                  Bueno el fin de una época en IF, te ceceo lo mejor en lo que hagas.

                  Ahora solo te queda relajarte y gozar ^^.



                  Saludos a toda la comunidad.

                  Me tenes las bolas llenas con tus gifs ********s

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by canicherock View Post
                    Me tenes las bolas llenas con tus gifs ********s


                    De forma educada te digo.....









                    A nene no guta GIF????? Pues a tomar por culo niñato




                    Salduos gente ^^



                    Comment


                    • #11
                      JAJAJAJAJAJA q hdp este black xD

                      Comment


                      • #12
                        see you spagettti un grande que se va pq se va la gente ultimamente todos emigran del server
                        Pronto conquistare mis objetivos

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by StevenZ View Post
                          see you spagettti un grande que se va pq se va la gente ultimamente todos emigran del server
                          Suerte spagetti y gracias una vez mas por haberme invitado a tu clan ! se que tenes buenos colideres y el clan tiene oportuniadd de progresar, lastima que como dijo el amigo StevenZ todos estan emigrando, y creo que yo luego de tantos años de estar en GZ creo que tambien dejo, ya no es lo q era antess, muchisima gente se fue.. vos, el lider de is, ya el server esta quebrado muy poco loggin ...ya no es lo que era.. bueno amigo suerte en lo q desees hacer, es un gran paso el q te hayas dado cuenta que pudiste haber echo otras cosas pero estas a tiempo asi que , que la fuerza te acompañe!!

                          Comment


                          • #14
                            no te conocí in game pero tenia referencia tuyas por gente que si lo estuvo bue que la pases mejor en la vida real jaja yo me fui varias veces y e vuelto siempre a modo de seguir disfrutando el game sin dejar de descuidar lo que hay afuera de la familia principalmente amigos etc, en cuanto a los que dicen que el server ya no es lo mismo y no claro que no esta crónica aburre y no es por que lnf se fue con su party y el dominio se repartió ahora que es posible repartirse el poder se quejan pero cuando estaban ellos decían también que aburría su dominio no muchachos el server esta mejor que nunca en ese sentido todos tienen war activa en todo el mapa esta muy bueno a mi criterio se repartió el poder y bue lo único que queda ahora es salir lo mas rápido posible de esta crónica por que a mi gusto es la peor de todas.

                            Comment


                            • #15
                              Jero la mejor de suertes, una gran persona y cograx a Dami por el lider !
                              vi veri veniversum vivus vici

                              Comment

                              Working...
                              X