Dado que era amigo de mucha gente y mio tmb me siento en deber de traerles esta triste noticia, a todos aquellos que lo conocían y lo esperaban sobretodo en su querido clan “ lyzergic”. No se como expresar el dolor que me causo el enterarme que en el dia de ayer, Joaquin, mejor conocido como “Ro0xxy” falleció. Quisiera dejar una petición especial para todos los q tuvieron el placer de conocerlo y los que no también, yo se q no todos compartimos la misma religión o si creen en Dios pero ” recen por el” y por toda esa pobre familia en este momento tan difícil. No hay palabras para aliviar el dolor debido a tu perdida, aunque este últimos tiempos estuvimos distanciados sabias bien que era tu amigo y te voy a recordar con inmenso cariño al igual q todos. Nuestras mas sinceras condolencias Q.E.P.D amigo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ro0xxy Q.E.P.D
Collapse
X
-
Se lo extraña mucho. Un gran amigo, y una excelente persona. Ro0xxY siempre en nuestros corazones.
Fuerza a toda su familia.Mi Guardian, Mi Amigo, Mi Compañero...
"No hay batallas perdidas, solo tropiezos momentaneos"
"Shh, los muertos no hablan.."
Comment
-
Requiescat in pace, buenos momentos! no sabes como le cayo esta noticia aquel dia y el no poder ir a despedirte me dejo una semana muy amarga. Te quiero nanis!
Slipped Away - Avril Lavigne (Traducida al español) - YouTubehttps://www.facebook.com/PknitaL2
Mi nanis peshosha <3
Comment
Comment