Announcement

Collapse
No announcement yet.

El adios de Hosen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El adios de Hosen

    Bueno, la verdad hace mas de 1 año que no juego, ya que lo tuve que dejar por variedad de problemas personales, mudanzas y falta de internet en mi nuevo domicilio.
    Sumado a esto, luego del robo de Glidia (cardinal 81) pj que fue leveado por mi desde lvl 45 y al recuperarlo del robo Rodrigo ya que estaba en su mail (hellsiger) nunca mas me lo devolvio, lo cual me complicaba muchisimo la posibilidad de bichear un poquito, ahora le tengo que sumar el vaciamiento y cambio de passwd de Hosen (tampoco estaba en mi mail, pero me la dieron en lvl 22 cuando arranque), ya que le robaron todos los equipos, de sub, y joyeria completa de Boss de la main, por lo tanto el pj no sirve mas, y la verdad uno es nw una sola vez en un juego por lo que volver a arrancar de 0 privado ya de la posibilidad de viciar 10000 hs por dia y conseguir tan dificiles items como en su momento, termino por hacer tristemente mi post de despedida. Algunos amigos eh dejado en este servidor que me dio muchisimas hs de diversion. Saludo en especial a mis antiguos compañeros del clan DIE, Azuchi, Irin, Diosxide, El pai, Ladyjuliet, Irache,Foka(a pezar de que tambien se porto un poco mal) Lursa o de otros clanes con los que llegue a pegar buenisima onda y pasar tiempo hablando de la vida como Lucas (LNF) El pelado, u otros mas que no me vienen a la memoria. Gracias Gz, Gracias Comunidad.
    A quien traiciono mi confianza por unos items osea pixeles en un game... Que le sean de probecho. Saludos
    Atte. Pablo
    Pato Tuerto
    Hosen<DIE>

  • #2
    todos esos del clan DIE no existen mas ya no estan tampoco,adios feu suerte en tus cosas.

    Comment


    • #3
      y bueno man vos tambien no aprendes mas, leviando pjs que nisiquiera creaste.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Hay que entender que uno puede ser muy sociable y consolidar amistades demasiado rápido. Cosa que no está para nada mal, incluso eso es admirable. Lo malo es que hay demasiada gente de mierd@ por todos lados, sobran, abundan. Y es por eso que hay que ser cuidadoso.



        Saludos !
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Kb por tonto, primero que es eso de registrar tus pjs en un mail que no es tuyo? osea media pila 2 minutos y te creas un mail...
          Segundo prestar pj es un riesgo y en TODOS los casos terminan llorando por H o por B...
          En fin a comerla! suerte en tu life.
          Cya!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            Aclaro algo para que no piensen que soy un nene tonto, soy un tipo grande de 36 años, levelie pj que no estaban en mi correo cuando empese a jugar, porque habian sido creado por gente con la cual nos conociamos en persona y no hablo de un encuentro de juego, con la que habiamos hecho varios negocios en al vida real, tipos de mi edad o mas... Osea, con lo que yo crei que eran amigos. Se entiende?
            Pero si... mekbio xd

            Comment


            • #7
              Y bue... empeza de nuevo pero create el pj vos... si te quedan algunos amigos por ahi volves a subir.. q se yo.
              Sea como sea... suerte en lo q emprendas.

              Saludos.
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #8
                No se cuando me porte mal, pero saludos :P .
                Ya que estas agregame a face :3 . facebook.com/foca007

                Comment


                • #9
                  Una lastima pato, mucha suerte en la vida!
                  MAESTRO 80
                  SAGITTARIUS 80
                  TITAN 78
                  SWS 75

                  Comment


                  • #10
                    Que bien q uso Glidia dio!

                    Comment


                    • #11
                      Que penita haste pj nuevo y vamos de party
                      ..

                      Comment


                      • #12
                        Ayer cuando me lo dijiste por facebook, no me lo creía.
                        Ánimo patito! si tienes ganas de viciar, vente conmigo!
                        Haber si coincidimos algún día en el skype y hablamos un buen rato.
                        Muchos besotes y seguimos en contacto!!
                        -------------------------------------------
                        Azuchi: Clan die - ally Justice
                        Hero: Junio 2011

                        -------------------------------------------

                        Comment


                        • #13
                          Si quieres irte porque ya no encuentras diversión, bien por ti

                          Ahora bien si ese no es el caso, calculo que después de tantos años en el server debes tener amigos con buenas mochas a los cuales no le tendría que molestar ayudarte a levear

                          Cualquiera sea tu decisión SUERTE!!

                          Comment


                          • #14
                            Suerte Pato
                            OFFLINE

                            Comment


                            • #15
                              Y bueno man... tradias con hellsinger q es vendedor de pjs y adena que queres.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment

                              Working...
                              X