Announcement

Collapse
No announcement yet.

El adios de Hosen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by bakfutt 4 View Post
    y bueno man... Tradias con hellsinger q es vendedor de pjs y adena que queres.
    en realidad la culpa no es de hellsinger, es de el por no hacer sus propios pj, cuanto tardaria en hacer un cardy 45 y un sr 22?

    Comment


    • #17
      en c1 sabes lo que tardabas JAJAa xD
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #18
        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        en c1 sabes lo que tardabas JAJAa xD
        Esto no es C1 es una frutada llamada GF asi que no le lleva nada

        Comment


        • #19
          Originally posted by jonacanaya View Post
          Esto no es C1 es una frutada llamada GF asi que no le lleva nada
          Lástima que los pjs no se los dieron en GF, se los dieron en C1.

          Comment


          • #20
            La moraleja: solo leveen sus propios pj , de los cuales deben de tener todos los datos originales, y denle importancia a revisar los e-mail así no se los cierran, nos pasamos años bicheando pero no tenemos tiempo 1 vez por mes para revisar el mail

            Comment


            • #21
              Originally posted by Pato View Post
              Bueno, la verdad hace mas de 1 año que no juego, ya que lo tuve que dejar por variedad de problemas personales, mudanzas y falta de internet en mi nuevo domicilio.
              Sumado a esto, luego del robo de Glidia (cardinal 81) pj que fue leveado por mi desde lvl 45 y al recuperarlo del robo Rodrigo ya que estaba en su mail (hellsiger) nunca mas me lo devolvio, lo cual me complicaba muchisimo la posibilidad de bichear un poquito, ahora le tengo que sumar el vaciamiento y cambio de passwd de Hosen (tampoco estaba en mi mail, pero me la dieron en lvl 22 cuando arranque), ya que le robaron todos los equipos, de sub, y joyeria completa de Boss de la main, por lo tanto el pj no sirve mas, y la verdad uno es nw una sola vez en un juego por lo que volver a arrancar de 0 privado ya de la posibilidad de viciar 10000 hs por dia y conseguir tan dificiles items como en su momento, termino por hacer tristemente mi post de despedida. Algunos amigos eh dejado en este servidor que me dio muchisimas hs de diversion. Saludo en especial a mis antiguos compañeros del clan DIE, Azuchi, Irin, Diosxide, El pai, Ladyjuliet, Irache,Foka(a pezar de que tambien se porto un poco mal) Lursa o de otros clanes con los que llegue a pegar buenisima onda y pasar tiempo hablando de la vida como Lucas (LNF) El pelado, u otros mas que no me vienen a la memoria. Gracias Gz, Gracias Comunidad.
              A quien traiciono mi confianza por unos items osea pixeles en un game... Que le sean de probecho. Saludos
              Atte. Pablo
              Pato Tuerto
              Hosen<DIE>
              Pato vuelvo despues de unos cuantos años al L2 y chusmeando el foro mira con lo que me encuentro... Yo vi toda la evolucion de tu PJ desde cuando le dabamos al L2 con Leo y tu hno en el Cyber y se todo lo que te costo. La verdad una pena que te haya pasado eso negro, a mi me paso algo parecido pero no es ni comparable a lo que te paso a vos porque nunca deje de ser pt :P, hace unos dias lo cruce a Guille y justamente le dije q iba a volver porque justo encontre un par de amigos que se colgaron con el L2, pero bueno ahora te agrego al Face y en cuanto te vea conectado charlamos Pato. Abrazo
              Archmage - Elysium

              Comment


              • #22
                Tengo una 22, si te interesa wispeame
                Nadie te puede Derrotar,
                Si no te das por vencido.
                Pokovi - OFF
                ___________________________
                sigpic

                Comment


                • #23
                  uuu patito querido recien leo esto, te deseo lo mejor siempre feo <3
                  Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                  Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

                  Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

                  Comment

                  Working...
                  X