Y bueno, un saludo y mucha suerte a todos, termine banneado, no se si por putear tanto o por....bueno, quiensabe porque, y la verdad que me da mucha flojera averiguar, que la pasen muy bien en el servidor, un excelente juego, la verdad que si. Bye bye.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ALFARO se despide.
Collapse
X
-
Originally posted by Mc Madara View Postseguro q por putear cada vez q pasaba por goddard estabas puteando
Comment
-
El hall de mi clan queda en Goddard y la verdad que sí, todo el tiempo se te leía puteando algo, alguien o directamente la vida misma XD.
Q.E.P.D ALFARO EL JUGLAR BOCASUCIAche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by kennshi View Postque sos el daguero oscuro q putiaba a VicentValentine y pekiabas a las pibas de mi clan? ahhh con razon no te encontraba,weno R.I.P. asi aprenderas....EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment