Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi carta de despedida Por Dobyna

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi carta de despedida Por Dobyna

    Hola comunidad!..
    Vengo a decirles y confirmarles el retiro del l2, hacerlo formal.
    Capas algunos se abran dado cuenta que Dobyna la elfa esa de la luz hincha, ya no esta pescando, ni hablando en naranjita, ni caminando por medio de aden ni nada de eso..
    Por muchas razones deje el juego, mas o menos por estos:
    Desde los 12 años si mal no recuerdo cumpli los 13 años ya jugando, y todos esos años fueron de acoso, na mentira.
    Hace tres años atrás empezaba sexto año, todos lo que pasaron por eso saben o lo que lo estan pasando, lo que es.. Empece la joda, el viaje a bariloche, ponerse en pedo (mama no leas esto) en fin para colmo despues me puse de novia y bueno otra cosa llevo a la otra, en fin ya no me daban ganas de jugar estaba en otra.
    Paso ese año y empece la facu, y menos tiempo tenia, entre la joda, el novio, el estudio, ya no queria saber nada con jugar, ya a esa altura me parecía una perdida de tiempo, una cosa innecesaria algo sin sentido, ya enojada, algo que habia estado haciendo desde hace mas de cinco años me parecía una perdida de tiempo, empece a odiar eso que por cinco años habia jugado.
    En fin, mas o menos eso, después entendí que no tenia porque odiar nada, ni sentir que era una perdia de tiempo, porque nada que te hace divertir, sonreir, disfrutar, pasar tiempos lindos, es una perdida de tiempo, asi que entendi que no tenia que pensar asi, que gracias a este juego conoci gente que fue importante para mi, amigos que sigo teniendo, y personas que se que les intereso y personas que me interesan.
    Este juego me hizo pasar por muchas cosas y es algo que no voy a negar, me diverti, moleste, me enoje, putie, hable hablee hable.. y sobre todo la pase genial, asi que mejor que nunca hice una despedida antes porque iba a poner todas cosas feas, y hoy se que puede agradecerles a todos lo que jugaron cuando yo jugué, los que me hicieron divertir, a los que me hicieron enojar, a los que me mataron miles de veces, a los que me defendían esas miles de veces, a todos los clanes que siempre me aceptaron, a todos los ts que me permitieron entrar para molestarlos, para cantarles, a las personas que se quedaban hablando conmigo hasta las 7 de la mañana, solo por escuchar a alguien, sin querer nada a cambio.
    Gracias a todos esos caballeros del l2 que me trataron con educación, respeto y buena onda, y gracias a los que no, porque eso tambien hay afuera del juego, todas las clases de personas..
    Gracias a las pocas chicas que conocí adentro, que tengo que admitir que fueron pocas, es mas, puedo decir que no me llevo ninguna amiga de aca, las chicas del l2 nunca me quisieron.. =(
    En fin en un rinconcito, los voy a extrañar, pero se que esta etapa de juego ya paso, estoy centrada en mi estudio, tengo que ser Odontologa, asi que cualquiera que necesite asistencia dentro de un par de años me busca y listo. :P
    Espero que si tienen un recuerdo de mi, sea lindo, y si es malo mejor hice bien mi trabajo , no mentira ojala sean lindos..

    Gracias a todos los que me ayudaron a juntar Stem, no se si se acuerdan era algo que tenia que acumular me volvían loca los Stem.
    Espero que a todos mis estudiantes que les enseñe a pescar sigan haciendo buena letra.
    A todos los que me pekearon sigan pekeando
    Que todos los que me defendían sigan defendiendo.
    Todos los pj buena onda, que no tenian problema de divertirse y sabian que esto es lo que es, un juego, sigan asi.
    A los que les gustaba el puterio, ya no les guste tanto.
    A los que le gustaba sentarse a hablar con alguien que no conocian lo sigan haciendo.
    Los que compartian sigan compartiendo.
    Los que ayudaban sigan ayudando.


    En fin! los voy a recordar como algo lindo, ya no mas como algo feo.. Espero haber dejado algo en el server, aunque sea que digan " aaah si esa chica la que siempre molestaba a todos" o "la chica rolera"

    Gracias por su onda y por años de diversión.

    Si ven a Dobyna no soy yo, por supuesto, puede ser mi mama o mi hermano. Mas de ahí no sale. (si mi mama es pesada tambien =0 )NinphaTonks la enana fea es mi mama..

    Me despido de ustedes y por supuesto si hacen juntadas divertidas en cba y quieren avisar, no tengo problema de ir..
    Les dejo mis mejores deseos y muchos besos

    PD: siempre quise ser GM =( mi sueño frustrado.

    Chau para algunos, para otros no, porque me hablan por face o por cel..
    Dobyna >>>>>> Trinidad <3

  • #2
    jajaja me recuerdo eso de juntar stem, ahora cuantos llegaste a juntar? yo sigo juntando aunque no importe :P.
    Exitos en lo que emprendas.
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #3
      sdfas

      Facebook de la odotologa?
      sigpic

      Comment


      • #4
        Una grosa NinphaTonks :3
        NanitaTOP : MAESTRA (Artesana - Comerciante)
        LVL : 82+ 30%
        Subs: Gladia 75 (HASTE) // SWS 75 (CELESTIAL) // GATERO 75 (MINICOV)
        Roll: Comerciante a full !!

        BANNED :3
        25 / 07 / 2013

        Comment


        • #5
          parece q te paso lo que a muchos de nosotros todabia no... maduraste! XD

          Suerte en tus estudios. Igualmente cuando te acomodes mas al estudio universitario y manejes mejor tus horarios seguro volves... mientras tanto, exitos!!.
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #6
            Todos vuelven

            Suerte chica de los stems!
            Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
            "Casi activo, casi en retiro"

            Comment


            • #7
              Felicidades, no mucha gente tiene cerebro para entender todo lo que pusiste.
              Para mi seras la chica "loca" rolera :P

              Saludos! Un placer compartir este juego contigo.

              Comment


              • #8
                Originally posted by jaided View Post
                facebook de la odotologa?
                :=d::=d::=d:

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Blosek View Post
                  Felicidades, no mucha gente tiene cerebro para entender todo lo que pusiste.
                  Para mi seras la chica "loca" rolera :P

                  Saludos! Un placer compartir este juego contigo.
                  De paso cañazo! habria que ver como funciona tu cerebro intelectual y superior.

                  Comment


                  • #10
                    Si, te cruce con mi enano una vez, por que eras bastante hincha con los stem. Te pase algunos. En un momento pense que querias buguear el juego juntando tantos stem, no se (?

                    Saludos, y que te valla bien en tu vida

                    Todo pasa

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by kennshi View Post
                      De paso cañazo! habria que ver como funciona tu cerebro intelectual y superior.
                      Ni me creo muy intelectual ni muy superior,hay gente que se cree muy viva con ideales y son una basura y hay gente que creen que son una basura y son lindas personas.
                      Despues de 6 años conocí todo tipo de gente, tuve relación,tuve amigos que son enemigos,tuve enemigos que ahora son amigos, pero al 99% el juego les afectaba en algun sentido (y me incluyo). Cuando después te das cuenta de que hay cosas mas importantes te pasa como a la que se está despidiendo aquí, te das cuenta de que llevarte odio y rencor de un juego es de niño de 10 años. Nadie te nombró ni te juzgó como para que saltes así, mis palabras son para la que creó el tema, me parecía mas correcto que desearle un simple "suerte" (o ni siquiera eso,entrar solo a bardear a alguien que postea).
                      Contesta si quieres asi tienes la ultima palabra, pero respeta a la creadora del thread, ella es la protagonista,no nosotros. Saludos Kennshi

                      De nuevo,un placer Dobyna,suerte!

                      Comment


                      • #12
                        Nunca se dice adiós trini, es simplemente hasta luego.
                        Besos
                        CulinDeTanke

                        Comment


                        • #13
                          Si, definitivamente lo tuyo es la odontología, porque para la escritura... mamitaah jajajajaja
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Blosek View Post
                            Felicidades, no mucha gente tiene cerebro para entender todo lo que pusiste.
                            Vos decis?? no creo pra nada. Mi mente no es nada superio...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Ovale View Post
                              En un momento pense que querias buguear el juego juntando tantos stem, no se (?
                              Era otro el objetivo......... pero parecido ?

                              Comment

                              Working...
                              X