Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios GZ !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adios GZ !!!

    Hola comunidad !!!
    Así es como dice mi titulo Adioz GZ !! fueron muchos los años dedicados al vicio, a hacer amigos y enemigos ! (creo que hay muchos que no me quieren = el juego se presta)
    Algunos me conocerán por mi ex Adventure "puertostyle" otros por "azorio" me despido sin antes darles las gracias a todos por haber sido compañeros y enemigos se vienen proyectos grandes en la vida real y como que tiempo no creo que tendre prefiero cortar por las buenas
    Gracias a todos los clanes por los que pase desde DRS ID a mis alidos a mis enemigos hicieron q estos 6 años fueran grandes
    En especial y los voy a Nombrar porque gracias a ellos entendi que esto es mas que un jueguito
    Fulgorazul, Poron, Cooldheart, gracias porque cuando fui drs con todos mis bromcas siempre me aguantaron y me dieron fuerzas !
    A los chicos de ID Son muchos a los que me llevo como grandes amigos y excelentes personas ! gracias Ninpha ! stelis ! starbuck, elbufersito, en fin son muchos Axlroses ! gracias de verdad !
    Suerte en todo que sigan siempre firmes y muchas suertes sigan creciendo !!! son muchos los que jugaron conmigo y muchos amigos mis pjts se lo dejo a mi primo y a un gran hermano de juego el sabrá que hacer se que los cuidara !
    Sin mas Gracias Comunidad por estos 6 años !!! algun dia volvere !!!

    se DESPIDE !!! PUERTOSTYLE, AZORIO, JAMES !!!
    GH:ANGELCORE
    SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA


    Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
    Paulo Coelho

  • #2
    Adieu y exitos en tus emprendimientos!
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      Suerte james un abraso espero que nos volvamos a ver, y que se arreglen todos los problemas, solo queda seguir para adelante, nos vemos compañero

      Comment


      • #4
        ^^ lindo bardos compartimos en distintos fortres defendiendonos mutuamente saludos de LL

        Comment


        • #5
          Yo no te digo chau porque te sigo teniendo en whatsapp y el ts, fue un gusto compartir los dos periodos que estuviste en nuestro clan, un excelente tipo. Sufrimos con vos y lloramos de alegria tambien cuando te dieron el alta, que imnportante es "el jueguito" cuando te deja amigos así, un abrazo a la distancia

          Comment


          • #6
            Por gente como ustedes es que el jueguito y todo lo que e pasado se hace mas ameno !!! gracias ! de Verdad y si hay me tenes de Inchapelotas en ts y wsp ! xD ! AUNQUE NO CREO Q ENTRE MUCHO ! XD
            GH:ANGELCORE
            SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA


            Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
            Paulo Coelho

            Comment


            • #7
              Haces bien ... Exitos!

              Comment


              • #8
                suerte master y cuidate!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Mi TY se llama asorio jajaja
                  Un Buen ataque...
                  Siempre es una buena defensa

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by pablocordi View Post
                    Mi TY se llama asorio jajaja
                    de que hablas ????
                    GH:ANGELCORE
                    SWS:AZORIO (?) ESPERANDO JUSTICIA


                    Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
                    Paulo Coelho

                    Comment

                    Working...
                    X