Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Te conoci como una elfa oscura, y te vi morir como el MM mas groso del server, me da MUCHA bronca nunka haberte podido jugar PvP, en las condiciones q estoy ahora me matarias de medio vortex, pero bueno.. espero q te vaya bien en tus cosas, si cuando empesamos a aliarnos con IG te pegue un par de veces no fue por bronca a vos sino a tu logo, kiero q sepas eso.
bue...la verdad un groso total...-.- igual el sps es uno de los pjs q mas la rulea pero chabon este era muy groso como user.... la posta re limado...me acuerdo cuando Mirage y Quimera eran aliados el chabon este ya era 3era... venia a los bardos y todos se ivan -.- .....
= espero q todo lo q allas vivivo IN GAME te sirva de algo para tu nueva vida....apesar de q muchas personas se llegan a odiar a muerte por q los mate otro pj tmb conoces mucha gente q realmente vale la pena y por la cual a uno le dan ganas de seguir jugando...
Yo muchas veces se me paso por la cabeza dejar pero no quiero dejar de frecuentar a toda esa gente con la q me encanta bastardear y fragear enemigos pero = algun dia todo tiene su final.....
SUERTE PIBE y q en la vida todo te salga lo mejor posible...de corazon
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia.... Lugar : TUCUMAN rulz San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Comment