Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos vemos gente by BlackShade/ xZephaRx / Crumak

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos vemos gente by BlackShade/ xZephaRx / Crumak

    Bueno..... después de muchos años jugando en este hermoso server llego el momento de partir...... la verdad es que me llevo lindo recuerdos, tanto de mis amigos como de mis enemigos..... gracias a todos por soportarme. No tengo mucho mas para decir se cuidan gente.

    Y como siempre regalito de despedida





  • #2
    y por que te marchas
    sigpic

    Comment


    • #3
      no sé, pero toda la adena q tiene la hace plata seguro, (segun me dijeron)
      pero mas alla de eso, saludos tio, disfruta tu retiro.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        jajajaja ...... me retiro por que no me dan los tiempos ...... trabajo, mi segunda carrera y por que ya termine una etapa en con el juego.... la pase bien pero ya es hora de invertir mi tiempo en otras cosas. XD

        Comment


        • #5
          Todos vuelven,todos vuelev por eso no vendo ni regalo mis cosas por que volvere...algun dia claro xd

          Comment


          • #6
            Vuelven quise decir...suerte es lo que deberiamos hacer todos usar el tiempo en otras cosas,saludos y no me puedo ir sin tirar la bomba,es verdad que te robaste todo el ware de LL?

            Comment


            • #7
              Originally posted by kennshi View Post
              Vuelven quise decir...suerte es lo que deberiamos hacer todos usar el tiempo en otras cosas,saludos y no me puedo ir sin tirar la bomba,es verdad que te robaste todo el ware de LL?
              Na ese fue la mankeada de Adrian32 que no se a que le dio su pjt se artaron de afanarle pobre loco ...... le afanaron todo a el y al clan ...... y lamentablemente nunca se supo quien fue.

              Comment


              • #8
                Originally posted by BlackShade View Post
                Na ese fue la mankeada de Adrian32 que no se a que le dio su pjt se artaron de afanarle pobre loco ...... le afanaron todo a el y al clan ...... y lamentablemente nunca se supo quien fue.
                nunca se supo, tampoco se supo porque sus pj de el siempre tenian plata
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #9
                  Originally posted by kennshi View Post
                  Todos vuelven,todos vuelev por eso no vendo ni regalo mis cosas por que volvere...algun dia claro xd
                  deletea todo y santo remedio!
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                  Comment


                  • #10
                    Suertes en tu vida y tu trabajo. Como todos, siempre se cumple un ciclo

                    Saludos

                    Todo pasa

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by FuckYeah! View Post
                      nunca se supo, tampoco se supo porque sus pj de el siempre tenian plata
                      si no le sacas la adena a las mochas en un punto juntan mas que uno :P
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment


                      • #12
                        Aunque no te pude conoser suerte y paciencia,algun dia volveras y a esmerarse en la 2º carrera ^^ chau
                        --
                        DimitryTokarev
                        --
                        Prof
                        Phoenix Knight
                        --
                        InTheEnd

                        Comment


                        • #13
                          Se van a extrañar tus gifs.... na, mentira XD
                          el foro va a cargar mas rapido... =P


                          Suerte con eso!
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment

                          Working...
                          X