Bueno básicamente eso, para los que me conocen y no, dejo de jugar, ni da hacerla larga, solo avisar por si ven mi pj por ahí no seré yo, se lo dejo a unos amigos, hace 10 años que juego GZ, siempre cambie de pjs etc, como la mayoría, pero este es el fin, ya paso mi tiempo y es mi retiro del game, conocí a mucha gente copada estos años, y a muchos enemigos también, simplemente eso, adiós para todos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Argiren deja a su Feline King.
Collapse
X
-
Te voy a extrañar Fer, no va ser facil convivir con la idea de que no me vas a caer más con una party de RQ... aajaajjaja XD.
Seguro que volves, esta es la típica despedida a lo djK.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostTe voy a extrañar Fer, no va ser facil convivir con la idea de que no me vas a caer más con una party de RQ... aajaajjaja XD.
Seguro que volves, esta es la típica despedida a lo djK.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Adventurer View PostSabes las veces que dije o mejor dicho dijimos: No juego más al L2..
Al L2 nunca se deja kpo.. capaz que vas a estar mucho tiempo sin loguear pero siempre tardó o temprano vas a volver.. el no se deja, es una pasión (?
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment