Originally posted by Neiz
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Argiren deja a su Feline King.
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
suerte capo, eras muy molesto de enemigo.. mi respeto y un abrazo capo, si andas algun dia por salta venite.. pero no seas tan peton como rugal ajajaj exito locoNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by FerZzi View PostBueno básicamente eso, para los que me conocen y no, dejo de jugar, ni da hacerla larga, solo avisar por si ven mi pj por ahí no seré yo, se lo dejo a unos amigos, hace 10 años que juego GZ, siempre cambie de pjs etc, como la mayoría, pero este es el fin, ya paso mi tiempo y es mi retiro del game, conocí a mucha gente copada estos años, y a muchos enemigos también, simplemente eso, adiós para todos.sigpic
Comment
-
Originally posted by xa1d0x View Postantes de decir algo hacete ver la cabeza ducke te faltan varias monedas nose si tendra solucion pero bue la argentina es muy generosa ... chau mogo
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by FerZzi View PostJajaja ese ducke siempre fue un descanso, hasta por ts lo boludeabamos y ni cuenta, mas inutil es xdEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment