Para todos los que me conocen, con los que comparto clan, fans :P, amigos, allegados y demás colegas, ya saben los motivos por los que estoy dejando el juego temporalmente, y pienso que es mejor no divulgar mi vida personal con detalle.
Así que me limito a decir que dejo el game por motivos profesionales. Me siento contento haber compartido con la comunidad 4 años maravillosos divirtiendome y pasandole bien con gente muy alegre. Así como tambien me siento contento y realizado(ingame porsiacaso) por haber logrado ser héroe de Doombringer.
Ojala pueda volver a jugar y compartir con la comunidad buenos ratos, pero no prometo nada =).
Me hubiera encantado hacer un video de despedida pero eso no será posible
Nuevamente agradezco a la comunidad en general por hacer un poco mas amena mi vida.
No es un adiós si no un hasta luego ^^
Buenas noches
PD: Dejense de huev*das el vestido es azul y negro :v
Así que me limito a decir que dejo el game por motivos profesionales. Me siento contento haber compartido con la comunidad 4 años maravillosos divirtiendome y pasandole bien con gente muy alegre. Así como tambien me siento contento y realizado(ingame porsiacaso) por haber logrado ser héroe de Doombringer.
Ojala pueda volver a jugar y compartir con la comunidad buenos ratos, pero no prometo nada =).
Me hubiera encantado hacer un video de despedida pero eso no será posible
Nuevamente agradezco a la comunidad en general por hacer un poco mas amena mi vida.
No es un adiós si no un hasta luego ^^
Buenas noches
PD: Dejense de huev*das el vestido es azul y negro :v
Comment