Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creo q acabo de caer por no mirar foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creo q acabo de caer por no mirar foro

    Bueno como dice el titulo no miro foro por q casi ni juego , ya me habia llegado mail una vez por una denuncia en foro pero de otro tipo , esto estaba bien lindo con pagina de foro y de descarga del juego , asi q no se si era el staff o no pero bueno ,de no ser asi , nos estamos viendo , no voy a perder mi tiempo en denuncias ni en q items llevaba ni me acuerdo las preguntas pero bueno me despido , de los q me querian de los q no , ni me conocieron pero bueno se vemos en todo caso, o sino nos vemos en olys
    Main: Eva´s Templar 82
    Sub: Sword Muse 80
    Sub: Dreadnought 80
    Sub: Titan 77

  • #2


    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      naaaa , yo casi caigo en eso recien, pero bue,
      FACHA

      Comment


      • #4
        Originally posted by OSCARCOLMA View Post
        naaaa , yo casi caigo en eso recien, pero bue,


        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Jajaja todos colas de paja, les dejo esta frase "el que nada debe, nada teme".
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment


          • #6
            Originally posted by seba1730 View Post
            Jajaja todos colas de paja, les dejo esta frase "el que nada debe, nada teme".
            y yo te dejo esta frase: "a lo hecho pecho" (?)

            no puedo creer que haya gente que siga cayando en esa bolud ez por dios u.u
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #7
              Originally posted by Trenero View Post


              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
              lau lanú XDD
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Chenqueman View Post
                Bueno como dice el titulo no miro foro por q casi ni juego , ya me habia llegado mail una vez por una denuncia en foro pero de otro tipo , esto estaba bien lindo con pagina de foro y de descarga del juego , asi q no se si era el staff o no pero bueno ,de no ser asi , nos estamos viendo , no voy a perder mi tiempo en denuncias ni en q items llevaba ni me acuerdo las preguntas pero bueno me despido , de los q me querian de los q no , ni me conocieron pero bueno se vemos en todo caso, o sino nos vemos en olys
                si kpo entregales todo porque sino PROSEDERAN
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #9
                  Si si, como se persiguen, yo siempre los cago puteando o los trolleo un rato a estos "hackers" de gameboy...el día que te quieran meter un ban no van a entrar al jueguito a "proseder". Por otro lado, hoy que stoy para las lecturas y viendo que mi "parisino" no tuvo tanto éxito, les recomiendo a aquellos incautos que reciben mails de dudosa "presedencia" (cuack), lean "The Common Sense" de Thomas Payne y levántense, no se dejen cagar giles, tiren el té por la borda.

                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by FuckYeah! View Post
                    y yo te dejo esta frase: "a lo hecho pecho" (?)

                    no puedo creer que haya gente que siga cayando en esa bolud ez por dios u.u
                    La gente cae porque no sabe... es pecado el ser ignorante? todos nacen sabiendo? todos llevan el mismo tiempo jugando? existe una obligación real por la que tengas que saber algo por el simple hecho de jugar en GZ?
                    Hay muchos ******s en el foro que se pueden burlar de alguien por no saber algo... pero me sorprende de vos, te tenia como un tipo mas inteligente.


                    Originally posted by Chenqueman View Post
                    Bueno como dice el titulo no miro foro por q casi ni juego , ya me habia llegado mail una vez por una denuncia en foro pero de otro tipo , esto estaba bien lindo con pagina de foro y de descarga del juego , asi q no se si era el staff o no pero bueno ,de no ser asi , nos estamos viendo , no voy a perder mi tiempo en denuncias ni en q items llevaba ni me acuerdo las preguntas pero bueno me despido , de los q me querian de los q no , ni me conocieron pero bueno se vemos en todo caso, o sino nos vemos en olys
                    Un garrón lo tuyo... aprendiste de la peor forma.

                    Saludos.
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by OzzY_64 View Post
                      La gente cae porque no sabe... es pecado el ser ignorante? todos nacen sabiendo? todos llevan el mismo tiempo jugando? existe una obligación real por la que tengas que saber algo por el simple hecho de jugar en GZ?
                      Hay muchos ******s en el foro que se pueden burlar de alguien por no saber algo... pero me sorprende de vos, te tenia como un tipo mas inteligente.




                      Un garrón lo tuyo... aprendiste de la peor forma.

                      Saludos.
                      no se puede alegar ignorancia siendo que el anuncio "NO PASEN SU ID/PASSWORD INGAME A NADIE" aparece cada 5 min en el juego.
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by FuckYeah! View Post
                        no se puede alegar ignorancia siendo que el anuncio "NO PASEN SU ID/PASSWORD INGAME A NADIE" aparece cada 5 min en el juego.
                        Tenes razón, tenemos total derecho a burlarnos y tratarlo de ******. En especial si su equivocación fue creer que cooperaba con un GM.
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by OzzY_64 View Post
                          Tenes razón, tenemos total derecho a burlarnos y tratarlo de ******. En especial si su equivocación fue creer que cooperaba con un GM.
                          no me burlo, hablo en forma despectiva de las artimañas del scammer. porque en realidad son muy burdas y paso a enumerar sus multiples errores:
                          1- errores de ortografia alebosos en sus comunicados.
                          2- casilla de mensajes en servidor gmail
                          3- necesidad del "gm" de obtener tus datos, siendo que tiene total control de la base de datos del servidor (game master no?)
                          4- el increible apuro y una fecha limite para regular tu situación que en realidad te excede a vos y no te corresponde solucionar o sino te kb ban. (error de ip, bug de cuenta, perdida de base de datos de tu pj) una mas inverosimil que la otra.
                          5- una pagina de facebook mas falsa que bostero humilde.


                          es verdad q a uno le cae una noticia asi como un balde de agua fria y queres regular por tus medios una situacion q no sabes si es cierta. el que sea una boludez para los que estan acostumbrados, no convierte en ****** al que cae en ella quizas sí en "inocente o buen tipo" pero con un minimo de viveza te dás cuenta que algo no vá bien...

                          en el caso de la persona q hizo el thread, en sus 84 lvls y 3 subs algo de esto debe haber escuchado. no es un user nuevo en la comunidad, por eso, el alegar ignorancia no tiene sentido.
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by FuckYeah! View Post
                            alebosos
                            serías buen gm vos maxi
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by indigo View Post
                              serías buen gm vos maxi
                              siempre que vean ese tipo de errores
                              un hechicero lo hizo
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment

                              Working...
                              X