Re: Adios
Un honor haber compartido agites con este señor. Muchisima suerte en lo q hagas ! ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adios
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chau ale suerte xD te tuve de enemigo, aliado, enemigo xD un groso che!
Leave a comment:
-
Chau LordAle :P El Pj mas bardero de GZ, aunq muchos envidiosos digan lo contrario, sos un ejemplo a seguir para muchos Hawk Eye, y fuiste la pesadilla de todos los magos.
PD: Esa ves en IT cuando te vi corriendo y tenia preparado para tirar war y hacerte ****** no pude, no fue q corriste muy rapido :P se le hizo dificil a todo HaKuNa verte en BZ y mas dificil matarte.
Leave a comment:
-
ale bobooo yo no te voy a decir chauuuuu
ni te tendrias k hber gastado en hacer esto
Leave a comment:
-
aleemucha suerte con todas estas cosas nuevas que tienes, metele muchas ganas que seguro te va a ir muy bien. no te pierdas mucho, y finalmente te agradezco por toda tu ayuda, tus consejos, que seguramente mi elfa llego donde llego en gran parte gracias a ti. eres una gran persona, y definitivamente el mejor user de hawkeye/sagi que este server vaya a tener
Leave a comment:
-
Hola.
Yo no tube la posibilidad de conocerte, pero igual espero que tengas mucha suerte para lo que emprendas en tu vida y que sepas que salir de éste juego a veces es un paso para adelante.
Y es dificil.
Que tengas suerte en todo.
Adios.
Leave a comment:
-
bueno q decir,despues de incontables horas compartidas en el campo de batallas .diagmos adios juntos amigo .salve lordale ,el lord del critical hit Xd
Leave a comment:
-
Adios
Como ya muchos saben hace varios meses que no juego y como tengo otros proyectos en mi vida que me consumen tiempo decidi dejar x completo de jugar. Me gusto mucho jugar estos 3 años en este server y con esta comunidad, la cual tanta diversion me dio y me permitio conocer a varios amigos. Gracias x todo
Saludos, sigan divirtiendose ^^Tags: None
Leave a comment: