Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Naaa q feo....ya nos pusimos todos re melancolicos....chau feote....la verdad fuiste uno de los pocos enemigos dicno q todos tuvimos.....sos un ejemplo a seguir no solo como USER sino como PERSONA....espero q todo en la vida te salga como en el L2 y llegues muy alto....mucha suerte en todo campeon.....
una ves escuche un dicho q dice NO LLORES POR Q SE TERMINO, SINO SONRIE POR Q SUCEDIO (estoy seguro q te va a servir y mucho... para superar este momento)
Ale dejaste muchos amigos y enemigos q te respetan IN GAME...GZ es tu casa y si algun dia decides volver todos te vamos a esperar con los brazos abiertos....asi sea para compartir una party ninja contra los enemigos o para ir a matarte siempre es un verdadero HONOR...........XDD
Mucha suerte pibe... LORDALE RULZ forever
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia.... Lugar : TUCUMAN rulz San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
hasta luego MOSTRO TITAN, espero k hagas seguido el consejo k una vez te dio el tio ORRICK y k seguro otra gente tambien te dio. primer HE primer saggi top en tu clase siempre, el pj con mas SP por bardo y total una legenda mas en GZ k se va
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Y si... se va una de las pocas personas con las que podias hablar de buenos modos despues de un bardo siendo enemigo... suerte de ahora en adelante Ale, espero que pases de vez en cuando a saludar
Originally posted by Arthas
groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
Comment