Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Suerte Ale, el título de mejor HE de GZ dificilmente alguien pueda igualarlo, xq superarlo es practicamente imposible. Tal vez, fuiste además el mejor arquero que haya tenido este server. Espero que algún, como la gran mayoría vuelvas a este server y no dejes que cualquier user ensucie el legado que has dejado en esta comunidad. Suerte en tu vida,un gusto haber compartido tantos bardos contigo, nunca te ví boquear, un grande de pies a cabeza.
Nunca dialoge con lordale,pero desde los comienzos de holocausto
nos parábamos en aden para ver al SR LORDALE matar hipones a toda
maquina.
Integrante del gran clan LW,que se enfrentaban a todos, hicieron
su refugio en GC,épocas inolvidables,me parece verlo a Lordale Pk adentro de
GC,un grande sin ninguna duda.
Lordale te deceo mucha suerte,sos un ejemplo a seguir, como jugador
ni hablar y como persona sin conocerte creo no equivocarme al decir
que sos aun mas grande que tu pesonaje en GZ.
Sacando que para mi fui el mejor arquero de GZ y lejos el pj mas respetado para casi todo el server, nada ni nadie tiene algo que reprocharle,. Siempre me sormprendio su mentalidad "masoca"...
Nunca tuve el privilegio de conocerte, pero siempre se escuchaba de ti, ya sea en el foro o in game, como dicen muchos, sos Leyenda en este server y lo seguiras siendo, espero q todo salga acorde a tus planes.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment