Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es un Hasta luego no un Chau

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gagnas
    replied
    Combinacion de imagenes via moderador...

Originally posted by LadyPelusa
    ufaa no me dejaba subir mas de 2 fotos jijiji tonce posteo de nuevo las otras que me quedaron ^^

Que loco nunca pense pisar el "despedidas" del foro :P
    LadyP:

Te agradezco por aclarar que no se trata de un "adios"; ya que asi generas menos pánico en la comunidad xD.

Esta totalmente permitido realizar mas de un post seguido para colocar mas de 2 imagenes sobre un tema.

Esto es de esta manera para evitar saturaciones momentaneas del ancho de banda al postear con demasiado contenido "visible" a la vez (hablamos de decenas o cientos de imagenes simutaneas), usando varios usuarios.

Por supuesto, podrias poner LINKS a algun hosting en vez de minifotos adjuntas...

EDIT By Gagnas:

Aqui intento mostrar todas las imagenes a la vez.

(A ver si sale la combinacion de post...)

EDIT2:
    Como ven, puedo combinar varios post con imagenes y que se vean todas juntas.

Asi que realizare este laburito mas seguido, cuando corresponda claro...
    Attached Files

Leave a comment:

• gaucho
    replied
    Re: Es un Hasta luego no un Chau

Weno espero que te pongan rapido internet,si se hacen los locos y no kieren trabajar kemales el local(?)

Leave a comment:

• LadyPelusa
    started a topic Es un Hasta luego no un Chau

Es un Hasta luego no un Chau

HOla Gente linda ^^ Les comento que por motivos de mudanza voy a estar un laaargo rato sin internter porque primero me tienen que poner la linea y despues banda ancha asi que blah una banda de tiempo...
    Me fui a vivir con mi novio miren que lindo la cucha que nos alquilamos ^^

sALUDOS Lady!!

EDIT By Gagnas:
    Como ven, puedo combinar varios post con imagenes y que se vean todas juntas.

Asi que realizare este laburito mas seguido, cuando corresponda claro...

Attached Files
Working...
X