Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es un Hasta luego no un Chau

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Es un Hasta luego no un Chau

meriooon, mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida y del game es en lo menos que te tenes q preocupar!! hay cosas mas importantes :P

Como t dije antes, onda que vas a tener que jugar un poco al "sims" ahora XD

Saludoss
    PJ: ArgCroW / / Prof: Spellhowler
    Lvl: 52+ / / Clan: Ellylon
    • AMD Athlon 64 3200+ (939)
    • 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
    • HD 250 gb + 80 gb
    • 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI

Comment

Capitan Pelusa reportandose

12.15 PM del .... Jueves ? =P

Toy re aburridaaaaaaaaaa jajajja
      mi novio esta trabajando y como yo laburo de noche, toy todo el dia al pedo, ya me instale un juego de star wars pesimo, otro del señor de los anillos que no puedo jugar porque me pide el cd (?) otro age of empires 3 pero me embola. Uno de... no me acuerdo que.. ah si el battlefield. El mas pasable.

A fin de cuentas saco la conclusion que el amarillento grim fandango es lo mas entretenido que tengo jajaja por cierto me trabe en el juego y vine a un cyber a ver que coño tenia que hacer porque estoy podrida de dar vueltas por rubacaba :P todavia tel no tengo . Pero esta bueno por ahora la convivencia viene bien ^^

aaaaaaaaaaaaa quiero jugar... agarrense porque en cuanto me pongan internet TIEMBLA ADEN!!! voy a pasar tantos lvls seguidos que la animacion no va a terminar nunca de lvlupdatear (?)

Loco los del clan son casi 70 esto es un afano

ALgo que me esta preocupando es que no puedo logear mi msn.... me da miedo... que coño le paso a mi cuenta!!!!

No vieron a pelusa online no?

Saludos!

P.d: Loco no me roben que ahora que vivo sola no tengo los 50$!! media pila!

uff que bueno ahora si pude logear el msn.. que susto ^^

p.d: todavia no me compre mesa, toy esperando que cierra la tarjeta, pero ya le mangueamos una mesita al vecino con unas banquetas muejejeje le hago la gran homero con la mesita de TV TKBIO!!
      jijiijijij

A los chotos de mi clan: PAREN DE LVLEAR!!! les mando saludos :P

LITTLE no posteo en el foro de ally porque no me acuerdo el user ni la pass muejeje ni la direccion todo eso esta en mi pc jajaja

Si me lo hacen llegar al mail no me ofendo :P o me pido otra (?)
      Lady Pelusa

Comment

Re: Es un Hasta luego no un Chau

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII YA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA TENGO QUE ESPERAR QUE ESTE ON Y ............... AGARRENSE DE LAS MANOS LALALALLAA MUEJEJJEJEEEEEEEEE
        WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SALE ENSEÑARLE A JUGAR A MI NOVIO PARA QUE ME LVLEE MIENTRAS LABURO (?)

XDDDD

BUENO QUE HAGA ALGO LOKO YO COCINO (?)

=P

HOLA GENTE =) NOS ESTAMOS VIENDO!!!!

ESTE POST MUERE EN

3

2

1

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lady.
        Lady Pelusa

Comment

Working...
        X