Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Gente Linda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Adios Gente Linda

Gracias a todos por sus palabras, por cada recuerdo, por tener tan buena imagen de mi, yo siempre trate de ayudar y compratir todo lo que podia y de tratar con respeto a todos.
    IG es mi asignatura pendiente me hubiera gustado algun dia tener su logo en la cabeza, pero bueno asi fueron las cosas aunque quiera Grisel esta sentada esperando que llegue el dia D
    Creo que es lo mejor eso siento hoy, quizas mañana crea que sea mejor jugar de a ratos que estar caida por todo un tema personal. Pero bueno hoy estamos asi .
    Les dejo un beso enorme a todos y un GRACIASSSSSSSSSS GRANDOTEEEEEE me hicieron sentir muy bien todos sus mensajes.
    Los quiere
    Griselda

Comment

estas a tiempo de levantar tu pj

pense si vale la pena tantos años de limarle duro para no volverlo a verlo mas

aunk sea algun dia k estuvieras aburrida podrias logearte y mirar tu lista de friends y decir

grisel: hola aca vine a saludar
      amigo: yupiiiiiiii como estas

PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

que te vaya bien en lo que vayas a hacer en tu vida, esto no es algo permanente, cada uno de todos los users de Gravedad Zero va a dejar en algun momento , te deseo lo mejor aunque no te haya conocido
        Crovax - Overlord
        Blitzkrieg

Comment

Fue una cuenta pendiente conocerte los pocos dias que compartimos en una misma ally....

En fin, que te vaya de lo mejor ahora que no jugas mas.

Comment

Gri, te mando un beso muy grande, y te deseo lo mejor!

Comment

Originally posted by Grisel View Post
              Gracias a todos por sus palabras, por cada recuerdo, por tener tan buena imagen de mi, yo siempre trate de ayudar y compratir todo lo que podia y de tratar con respeto a todos.
              IG es mi asignatura pendiente me hubiera gustado algun dia tener su logo en la cabeza, pero bueno asi fueron las cosas aunque quiera Grisel esta sentada esperando que llegue el dia D
              Creo que es lo mejor eso siento hoy, quizas mañana crea que sea mejor jugar de a ratos que estar caida por todo un tema personal. Pero bueno hoy estamos asi .
              Les dejo un beso enorme a todos y un GRACIASSSSSSSSSS GRANDOTEEEEEE me hicieron sentir muy bien todos sus mensajes.
              Los quiere
              Griselda
              Grisel si vos dejas yo me muero de angustia ... la vos mas sensual del ts ( Te pisan los talones Weyden y Chiiise) .....

Venite para IG, divorciate de Vonotto ... Casate con Kaymak .... Y viva la pepa vas a ver q la vamos a pasar de 10 .... Yo tengo para ofrecerte vigor juvenil en alguna q otra salita del TS ...
              JAjajajaja .... Dale GRISEEEEEEEEEEEEEE LEVANTA ESE PJ Y METETE EN IG vas a ver como la vamos a pasar de 10 en el y en el Game ... necesito alguien q me levante adenas ( Mentira, pero a vos solita te dejo levantarme las adenas :$)

Besos y dale recapacita plsssssss!!!
              Firma Inapropiada.
              (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Originally posted by Lukaz View Post
                Grisel si vos dejas yo me muero de angustia ... la vos mas sensual del ts ( Te pisan los talones Weyden y Chiiise) .....

Venite para IG, divorciate de Vonotto ... Casate con Kaymak .... Y viva la pepa vas a ver q la vamos a pasar de 10 .... Yo tengo para ofrecerte vigor juvenil en alguna q otra salita del TS ...
                JAjajajaja .... Dale GRISEEEEEEEEEEEEEE LEVANTA ESE PJ Y METETE EN IG vas a ver como la vamos a pasar de 10 en el y en el Game ... necesito alguien q me levante adenas ( Mentira, pero a vos solita te dejo levantarme las adenas :$)

sos un forro me queres sacar el puesto !

Bueno Grisel una pena q llegues a esa decision, jugue poco tiempo en mib y vos me tratastes de 10. No creo q la mejor decision sea deletear el pj pero como dicen por ahi "cada loco con su tema".

Un saludo Emi

Comment

NOOOOOO
                  No t consco pero leyendo y viendo cuantos respondieron a tu post puedo saber q sos una buena persona
                  No borres el pj solo dejala esperando a q vuelvas a entrar para hablar aunque sea un segundo
                  Chau...
                  DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

Muy fuerte está esta grisel, linda vete...mmmmm
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Te conoci hace mucho en la defensa donde perdimos Gludio (mi primer asedio, fue increible), cuando yo era otro pj Isgrimnur, paladin. Un abrazo y espero que te vaya bien en todo que quieras hacer.
                      Selenya spellsinger
                      Ally Quimera

Comment

Graciassssss creo que esa es la única palabra que puedo decir, mi corazón esta lleno de palabras lindas de ustedes.
                        Recuerdo los buenos momentos vividos en el juego y sus palabras me hicieron recordar muchas cosas.
                        Los quiero mucho a todos, siempre trate de ser una amiga de todo aquel que quiso serlo de mí, siempre trate de dar una mano a quien pude, y trate con respeto a todos porque se lo merecen.
                        Gracias por tanto halago.
                        Mi corazón esta lleno de estos mensajes y de recuerdos hermosos mil gracias a todos por cada mensaje y a las dos mil visitas de este post.
                        Con el mayor de los respetos y sobre todo cariño
                        Grisel

Comment

Originally posted by statusbar View Post
                          Como ya te lo dije ingame Gri, una pena que te vayas ..... una de las mejores personas que este jueguito me dio la posibilidad de conocer... atenta, buena, cariñosa, respetuosa, siempre dando su consejo o apoyo.... se te va a extrañiar
                          un beso grande
                          lapo
                          Lapo no tengo palabras para agradecerte tantos adjetivos calificativos, yo tambien te quiero un monton y lo sabes.
                          Te voy a extrañar
                          Voy a extrañar a MIB de verdad y ni te cuento escucharlos por ts.
                          Besotes y mil gracias
                          Gri

Comment

Originally posted by Lukaz View Post

Muy tentadora oferta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Pero mira que soy celosa,
                            Mil gracias LUKAZ,
                            como te dije IG es y sera mi cuenta pendiente pero bueno.
                            Gri

Comment

Originally posted by Grisel View Post
                              Muy tentadora oferta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Pero mira que soy celosa,
                              Mil gracias LUKAZ,
                              como te dije IG es y sera mi cuenta pendiente pero bueno.
                              Gri
                              a mi no me joden, vos y Moni (XIXMagitAXIX) son gemelas! no puede ser q hablen igual!!!

un beso Srta, q le vaya bien
                              muchos exitos en lo q te propongas! saludos
                              sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Suerte Gri, cuando me dijiste que anuncie que te ibas por hero la verdad que no lo podia creer, se te va a extrañar mucho, siempre vas a tener las puertas abiertas por si queres volver.

Saludos Juan.-

Comment

Working...
                                X