Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Gente Linda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GusLennon
    replied
    Re: Adios Gente Linda

Adios Grisel, desde c1 fuiste una linda persona, y kuando alguien molestaba te pónias tus lindas botas ke hacia ke le mandara kritiko xD (en c1), kuidate mucho. besos

Leave a comment:

• Lukaz
    replied

NOooooooooooo .... Grisel no me hagas esto por dioooosss te lo pidoooo!!!

La voz mas sensual del TS ... POR EL AMOR DIOS VOLVEEEE ... y te canto unos tangos si queres, q te los debo!

Besos Grisel, pensalo de nuevo, sos una idola xD!

Pompiz, Kaymak ... Lukaz!

Leave a comment:

• Tremal
    replied

Grisel, suerte en todo y un gusto haberte conocido.
    Ya sabes donde estoy y no borres el pj.

Un abrazo.

Leave a comment:

• VonOtto
    replied

Grisel, sabes cuanto te quiero, lamentablemente mesclaste tu estado anímico (me parece que no es el mejor en este momento) con el juego. Te dije una y mil veces que esto es un juego de Guerra y no "Pasión de Gavilanes".
    Hace un mes te fuiste del clan porque VonOtto e Inhalib (Carolina y Alan) se fueron a pasear en Barco, te pedí que regresaras porque sos parte de MIB y gran parte de la de la historia de VonOtto en GZ, hicimos juntos 70 lvls, la pasamos muy pero muy bien, y jamas lo olvidare, hace dos días volviste a salir del clan poniendo excusas cuando vos y yo sabemos que fue porque antes de comenzar los Raids entro Ancira (Sofia) y te sentiste desplazada nuevamente, se cometieron errores durante ese raid, que la verdad a la altura que estamos no deberían pasar... yo simplemente traslade en vos alta lo que pensó casi todo el clan y no se animo a decir.
    Perdoname, pero para escenas de celos y pucheritos tengo bastante con Silvina.
    Te deseo lo mejor en todo, seguramente seguiremos en contacto por MsN o Celular.

Es una lástima que BORRES a Grisel, en fin es tu PJ pero no tiene la culpa. Grisel siempre tendrá su Slot en MIB.

Ojala entres a saludar, tenés la pass de más de medio clan incluyendo la de VonOtto (que no voy a cambiar).

Te quiero mucho,
    Alan

Leave a comment:

• Wintermoon
    replied

¡No te puedes ir grisel! Me debes una party, ¡a mi y a Hagome!.

Si te vas te perderas como crece Disciples, como Bolzi nos hace inmensamente ricos con su enanocracia, como llevamos el clan a nivel 5, las partys fruta con el ruso y los arqueros......

Piensatelo, Goodfellas es muy grande, no te vayas asi ..... no puedes irte asi .

Por cualquier cosa whisp Bara, ya se sabe que yo el ts.....

Leave a comment:

• Crowe
    replied

¡No! ¿Como vas a borrar un pj con la skill hex aprendida gracias a uno de mis libritos? >_<

Na en serio, aun tenemos pendiente muchas partys de sks, llegar a shillien templar y sobretodo mucha diversion por delante. Ponte que cambian de cronica y tenemos banish seraph, sera un vicio hacer correr a los angelitos... xD

Aparte si es por problemas con una unica persona, estoy mas que convencido que lo positivo compensa lo negativo... Think possitive.

100% agree con Paum, me presento voluntario como uno de esos sks que te daria party, clan y lo que sea sin dudar... xD (dije que no pensaran mal, ¿eh?)

¡Nos vemos, suerte!

Leave a comment:

• Paum
    replied

Na morena, como vas a hacer eso. Se que andabas trabajando mucho y con muy poco tiempo, pero borrar el pj me parece demasiado, si tenes dramas con alguien del juego mandalo a la lista de bloqueados y seguí al menos entrando para ir a levelear alguna vez con amigos (hay unos cuantos sk que te llevarían con gusto o venite con migo así me hexeas los mobs) o solo sea para saludar.
    Igual hagas lo que hagas mucha suerte en todos los aspectos de tu vida.

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied

Suerte,Cuidate.

Leave a comment:

• Mefisto
    replied

Grisel idola, espero q te hallas divertido y tengas 1 lindo recuerdo, como nosotros de vos!
    1 saludo enorme y q la pases lendo con tus nuevos proyectos!
    T_T no borres el pj, entra a saludar debes en cuando

Goodbay Madre de los sk's!

Leave a comment:

• Grisel
    started a topic Adios Gente Linda

Adios Gente Linda

BUENO GENTE LINDA DE gz después de mucho tiempo, llego el día de decir ADIOS, lamento en el alma hacerlo pero todo tiene un limite, la verdad de esto no aguanto mas los gritos y maltrato de un personaje que fue mi amigo en el juego que en algún momento la pasamos muy bien, pero últimamente las cosas han cambiado y realmente no da seguir así.
    Le dejo mi agradecimiento a TODOS y cada uno de los pj que me acompañaron estos años, a todos aquellos que me han tratado con el mayor de los respetos como siempre trate de hacerlo yo con ustedes.
    Mucha gente conocí la cual me encanto hacerlo no creo tener enemigos nunca me gusto tenerlos.
    MIL GRACIAS A TODOS INCLUYENDOTE A VOS ..........
    A MIB le dejo un GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS ENORME, a todos.
    Bueno un beso enorme no deseo regresar por lo que regrese todo lo que tenia al clan y Grisel será borrada de la base de GZ. No deseo que nadie la tenga por eso la borro.
    BESITOS LOS VOY A EXTRAÑAR Y MUCHO
    GRISEL

PD: Si algún GM o vos Gastón lees este mensaje te pido no entregar la pass de Grisel a nadie, mi decisión es que sea borrada, mil gracias. Te dejo un beso Gastón gracias por todo este tiempo, por lo que me divertí, por cada momento vivido.
Working...
X