Re: Adios Gente Linda
Te conoci hace mucho en la defensa donde perdimos Gludio (mi primer asedio, fue increible), cuando yo era otro pj Isgrimnur, paladin. Un abrazo y espero que te vaya bien en todo que quieras hacer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adios Gente Linda
Collapse
X
-
Muy fuerte está esta grisel, linda vete...mmmmm
Leave a comment:
-
NOOOOOO
No t consco pero leyendo y viendo cuantos respondieron a tu post puedo saber q sos una buena persona
No borres el pj solo dejala esperando a q vuelvas a entrar para hablar aunque sea un segundo
Chau...
Leave a comment:
-
Originally posted by Lukaz View PostGrisel si vos dejas yo me muero de angustia ... la vos mas sensual del ts ( Te pisan los talones Weyden y Chiiise) .....
Venite para IG, divorciate de Vonotto ... Casate con Kaymak .... Y viva la pepa vas a ver q la vamos a pasar de 10 .... Yo tengo para ofrecerte vigor juvenil en alguna q otra salita del TS ...
JAjajajaja .... Dale GRISEEEEEEEEEEEEEE LEVANTA ESE PJ Y METETE EN IG vas a ver como la vamos a pasar de 10 en el y en el Game ... necesito alguien q me levante adenas ( Mentira, pero a vos solita te dejo levantarme las adenas :$)
Besos y dale recapacita plsssssss!!!
Bueno Grisel una pena q llegues a esa decision, jugue poco tiempo en mib y vos me tratastes de 10. No creo q la mejor decision sea deletear el pj pero como dicen por ahi "cada loco con su tema".
Un saludo Emi
Leave a comment:
-
Originally posted by Grisel View PostGracias a todos por sus palabras, por cada recuerdo, por tener tan buena imagen de mi, yo siempre trate de ayudar y compratir todo lo que podia y de tratar con respeto a todos.
IG es mi asignatura pendiente me hubiera gustado algun dia tener su logo en la cabeza, pero bueno asi fueron las cosas aunque quiera Grisel esta sentada esperando que llegue el dia D
Creo que es lo mejor eso siento hoy, quizas mañana crea que sea mejor jugar de a ratos que estar caida por todo un tema personal. Pero bueno hoy estamos asi.
Les dejo un beso enorme a todos y un GRACIASSSSSSSSSS GRANDOTEEEEEE me hicieron sentir muy bien todos sus mensajes.
Los quiere
Griselda
Venite para IG, divorciate de Vonotto ... Casate con Kaymak .... Y viva la pepa vas a ver q la vamos a pasar de 10 .... Yo tengo para ofrecerte vigor juvenil en alguna q otra salita del TS ...
JAjajajaja .... Dale GRISEEEEEEEEEEEEEE LEVANTA ESE PJ Y METETE EN IG vas a ver como la vamos a pasar de 10 en el y en el Game ... necesito alguien q me levante adenas ( Mentira, pero a vos solita te dejo levantarme las adenas :$)
Besos y dale recapacita plsssssss!!!
Leave a comment:
-
Gri, te mando un beso muy grande, y te deseo lo mejor!
Leave a comment:
-
Fue una cuenta pendiente conocerte los pocos dias que compartimos en una misma ally....
En fin, que te vaya de lo mejor ahora que no jugas mas.
Leave a comment:
-
que te vaya bien en lo que vayas a hacer en tu vida, esto no es algo permanente, cada uno de todos los users de Gravedad Zero va a dejar en algun momento , te deseo lo mejor aunque no te haya conocido
Leave a comment:
-
estas a tiempo de levantar tu pj
pense si vale la pena tantos años de limarle duro para no volverlo a verlo mas
aunk sea algun dia k estuvieras aburrida podrias logearte y mirar tu lista de friends y decir
grisel: hola aca vine a saludar
amigo: yupiiiiiiii como estas
Leave a comment:
-
Gracias a todos por sus palabras, por cada recuerdo, por tener tan buena imagen de mi, yo siempre trate de ayudar y compratir todo lo que podia y de tratar con respeto a todos.
IG es mi asignatura pendiente me hubiera gustado algun dia tener su logo en la cabeza, pero bueno asi fueron las cosas aunque quiera Grisel esta sentada esperando que llegue el dia D
Creo que es lo mejor eso siento hoy, quizas mañana crea que sea mejor jugar de a ratos que estar caida por todo un tema personal. Pero bueno hoy estamos asi.
Les dejo un beso enorme a todos y un GRACIASSSSSSSSSS GRANDOTEEEEEE me hicieron sentir muy bien todos sus mensajes.
Los quiere
Griselda
Leave a comment:
-
Grisel ... no hagas locurassss .... hace como todos ... encontra TU lugar!
Habla con MONI y vas a ver q hay lugares donde te vas a sentir realmente excelente y te van a tratar muy bien!
Besos ojala recapacites tu idea de abandonarnos!
Leave a comment:
-
una lastima k te retires te conoci poco in game pero siempre que hubo bardo o algo te comportaste re bien como pocos
felicidades en tu nuevo camino en la vida real
aunk un consejo: si quieres dejar el game que sea pork vos quieres y no por problemas con alguien, recuerda que es tu char y a vos te costo hacerlo a lo que es ahora
pd2. no se bardeen en una despedida
Leave a comment:
-
La verdad griselda no te conoci te deseo mucha suerte en todo lo que hagas... Creo entender porque dejas el servidor y tal vez el juego despues de 2 años creo entenderte... Nuevamente lo mejor para vos
Leave a comment:
-
Originally posted by Kdash View Postun abrazo gigante grisel =D q de ahora en mas las cosas te salgan de 10 ya q este juego no trae mas q problemas a fin de cuentas =p cuando terminas de jugar decis "q ******.. mira el tiempo q perdi" =P... asi q te deseo todo lo mejor para vos y tu vida y q la disfrutes mucho x q no se puede vivir 2 veces! n.n
no le hagas caso a vonotto el nunca supo ver las cosas como realmente son =P
siempre hay de esas personas q piensan mas en si mismo q en los demas.
no se a ke te referis con eso, pero vonotto piensa mas en el clan ke en si mismo y sino fijate como esta MIB todos vesitods grado A
PD: Gri, la verdad ke me dolio mucho loke hiciste y te lo dije ese mismo dia cuando me pasabas las cosas, tengo la confianza ke vas a volver, te vamos a extrañar mucho
Leave a comment:
Leave a comment: