Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que pasaria??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Que pasaria??

    mmmm sin cz taria dificil encontrar otro server asi pero no dejaria de jugar al l2 si al rollback no me importa lveo otra ves en cuanto a eso ta rapartido meparece que tendrian que hacer rollback desde que se mandaron modificaciones pero eso seria desde antes de los asedios creo y son muchas cosas para cambiar no creo que pase

    Comment


    • #47
      Re: ¿Que pasaria??

      Los que no tienen 2da profesion pueden decir "me chupa un huevo el rollback", pero cuando tengan que hacerla quest de ****** vamos a ver cuantos cambian de opinion
      Malditas quest, como las odio, solo hago las que me sirven o las que me quedan de paso...
      Me imagino que para cambiar a 3era profesion va a ser 10 veces mas dificil
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • #48
        Re: ¿Que pasaria??

        Originally posted by Farewel View Post
        que ijmporta lo que vasha a pasar o no..

        siempre hay que tener en cuenta las posibilidades Mr luff..

        si, pero a lo q voy, es q no empiezen a tirar mir3rda al pedo, porq si se sabria algo bueno, esta bien, pero aca nunca se dijo nada ni ningun gm hablo sobre un posible rollback, el server tubo varias caidas como estas, q duraron varios dias, y MUY pocas veces hubo rollback

        van a ver q the0ne resuelve todo sin problemas ^^
        . .sigpic. .

        Comment


        • #49
          Re: ¿Que pasaria??

          no se por que les gusta seguir sobre lo mismo los mods no dan a basto cerrando threads paren un toque.

          Comment


          • #50
            Re: ¿Que pasaria??

            luffy son posibilidad, lee lo que postearon al pricipisio, con eso te das cuenta, es una pregunta vithe, que harias sin gz, vs que haces sin gz?? te vas dedicar a joder x msn?? -.-
            lalala

            Comment


            • #51
              Re: ¿Que pasaria??

              el dia q se cierre Gz q mentengan porfavor el Foro asi seguimos hablando pelotudeces como de costumbre y asi no tendriamos q aportar nada mas q pura charlataneria para pasar el tiempo como ahora y si ahi Roll mejor pa mis mochis q siempre caen las muy tontas

              Comment


              • #52
                Re: ¿Que pasaria??

                Originally posted by Razumikkin View Post
                el dia q se cierre Gz q mentengan porfavor el Foro asi seguimos hablando pelotudeces como de costumbre y asi no tendriamos q aportar nada mas q pura charlataneria para pasar el tiempo como ahora y si ahi Roll mejor pa mis mochis q siempre caen las muy tontas
                haciendo eso se va a perjudicar la gente, se van a cag4r bardeando y no va poner orden nadie
                lalala

                Comment

                Working...
                X