Announcement

Collapse
No announcement yet.

leer inmediatamente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: leer inmediatamente

Uhhhhh.... como no leíste bien? ;( cualquier GM no necesitará ningún dato tuyo nunca, ellos lo tienen ya...

Suerte tío...
    DoomCryer - DarkKnights

Comment

jajaa ami me llego lo mismo!!!
      pero como ya me paso varias veces leelo y borralo comproba que no tenga ningun archivo adjunto y no aceptes nada por msn
      al game no le bajes ningun archivo pàra modificarlo (por lo menos hasta que se pueda cambiar pass)

saludos.-
      PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

Comment

yo se lor espondo cagandolo a putiadas xD

Comment

disculpen hay momento en los cuales estas con muchos problemas , este es uno de esos momentos ademas habia editado un post dando a conocer un problema que tenia con ese pj estaba esperando algun tipo de respuesta me toco en este momento en el cual no tengo cabeza para nada , no tengo tiempo para dedicarme a nada en este momento estoy trabajando a full . me equiboque sera el entusiasmo, por pensar que iba a solucionar el problema de mi pj , no sesolo pedi un cambio de contraseña ya que no lo puedo hacer yo mismo hasta otro momento en que se restablesca para poder cambiarlo

Comment

Fijate que la dir de mail es gravedadzero-@hotmail... qué hace ese "-" ahí? Hay que estar muy atentos a estas cosas, gente... para algo existe el foro.
            Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

Comment

Mail de "Te robo la cuenta con palabras tecnicas" Version CZ. Es solo un puto que no puede conseguir sus cosas de manera tradicional e intenta un truco mas trucho que su pj.

Comment

Originally posted by xAntareSx
                No, no estuvo de más. Yo en su lugar hubiese leído los stickys, y mínimamente hubiese leído que el correo era @hotmail.com. Hay que tener muy poco criterio para caer en eso, y ni molestarse siquiera en preguntar antes en el foro, de última.
                Ojala q nunca te pase por q me voy a reir tanto de vos -.-
                A cualquiera le puede pasar,no andas en todo fijandote hasta el minimo detalle,vos por q no estubistes en ese momento te das cuenta d los herriores
                DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

Originally posted by Diegokp
                  Ojala q nunca te pase por q me voy a reir tanto de vos -.-
                  A cualquiera le puede pasar,no andas en todo fijandote hasta el minimo detalle,vos por q no estubistes en ese momento te das cuenta d los herriores
                  Te vas a quedar con las ganas de reirte, porque de los pocos mails importantes que me llegan a la cuenta donde tengo registrada mi cuenta del game, los de GZ son los que más reviso, además ni te vas a enterar si llega a pasar, porque ni pensaría en un thread inutil como este, haría la denuncia como corresponde. Y como ya dije, no necesitás la re-atención, necesitás leer de pe a pa el mensaje y te das cuenta.

Ahora, si viste "Gravedad Zero" e inmediatamente mandaste los datos de tu cuenta a un correo ajeno (SENTIDO COMÚN! SENTIDO COMÚN! No hace falta más que eso ...), sos un pasmado bárbaro, no hay otra.

Repito:

Originally posted by xAntareSx
                  Apoyarlo? Qué ganás con decirle "suerte"? Qué gana el? Yo por lo menos le remarco donde tiene que revisar la próxima, para no volver a caer. Además el thread está fuera de lugar, tendría que hacer la denuncia.

Y no, no soy perfecto, pero no hace falta ser perfecto en lo más mínimo para darse cuenta de eso, hay una guía Anti-Scam en el foro, que me supongo que jamás leyó.
                  Eso no "Le pasa a cualquiera", le pasa a alguien que no se calienta un minuto siquiera por cuidar su cuenta. Acá nadie tiene la obligación de mantener tus cosas a salvo, salvo vos mismo, y si no leés el contrato de usuario, no leés las guías, no leés la info de la pag. de gz acerca de esto, si no te molestás en averiguar donde hacer una denuncia, y si mínimamente no te ponés a leer el mail y te das cuenta de que tiene errores ortográficos y viene de una cuenta @hotmail, no hay que hacerle. Las herramientas están, si no se calientan en usarlas no lloren

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

juaajuajuauajuujauajaujuajuuja mira como quieren robar, q mentira diosss

Comment

k , era mentira????? =(((((( llegue tarde al thread =(((((((
                      sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Originally posted by diabolo View Post
                        Retarteo de cuentas.‏
                        De: Gravedad Zero Administracion ([email protected])
                        Enviado: viernes, 16 de noviembre de 2007 01:56:07 a.m.
                        Para: [email protected]

Gravedad Zero Admin.

Buen dia, debido a los buggs y errores que se presentaron a lo largo de los años en GZ tenemos que hacer unos cambios.
                        Actualmente la base de datos esta obsoleta y por eso hay que retartear. De mas esta decir que no se perderan datos, pjs ni objetos preciados, solo los miembros del Staff "limpiaran" los problemas de la cuenta para una mejor comodidad.
                        Se le agradeceria que mandara cuenta y password para reparar todo desde adentro.
                        Si no coolabora, sera banneado junto a sus respectivas cuentas restantes.

Muchas gracias Gravedad Zero Staff.

me a llegado esto a mi correo en el dia de la fecha nesecitaria en lo posible cambiar mi contraseña de manera urgente desde ya muchas gracias

JAJAJAJA q CHANTAS. Y bue esa es la unica verdad del mail. Mandales tu USER y PASS y seguramente de dejaran "limpio".

Q cagada che, espero q se te solucione :S
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

son re "COOL" si entienden :P
                          por dios que ultraggge masl hechooo

Comment

Jjajjajja RETARTEO ajajajaj
                            Dios, lo mas triste esq el chabon cayo y mando sus datos...

Comment

T-T no des a nadie tu pass y tu ID.... SCAMERO ¬¬ >

Comment

muchas veces dicen ke el GM no necesita pedir una pass.

deves estar mas atento man

Solo con Dios permanecen los justos

Comment

Working...
                                X