Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para la mayoria de los miembros del staff.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para la mayoria de los miembros del staff.

    Porfavor les pido que cuando tengan tiempo, lean el mensaje privado que le mande a 7 miembros del staff entre moderadores, consejeros y Administradores y que me manden una respuesta concreta. Ya se que puede ser mucho pedir, por eso espero que el que tenga tiempo y pueda lograr responder el mensaje privado me mande una respuesta.

    Y tambien se que las Inbox de todos los miembros del staff estan apunto de llenarse o lo estaran muy pronto.

    Muchas gracias.

    Ankern
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

  • #2
    Re: Para la mayoria de los miembros del staff.

    Pero vos pagas q te tienen q rendir cuentas? :P

    Comment


    • #3
      Re: Para la mayoria de los miembros del staff.

      Che, Ankern, disculpáme peroe ste thread no tiene sentido. Si mandaste PM te vana responder por PM cuando puedan. Floodear el foro no va a hacer que te respondan más rápido, sea cual sea tu problema. ¿cuál es el próximo paso según tu lógica? ¿hackear la homepage del server?
      Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

      There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

      Comment


      • #4
        Re: Para la mayoria de los miembros del staff.

        Originally posted by melegg View Post
        Pero vos pagas q te tienen q rendir cuentas? :P
        el dia k este tan enfermo para pagar x un juego.. seguramente pagaria un OFI ... dalo x hecho
        sigpic SymphonyX

        Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

        Comment


        • #5
          Re: Para la mayoria de los miembros del staff.

          Originally posted by ashen_spectre
          Che, Ankern, disculpáme peroe ste thread no tiene sentido. Si mandaste PM te vana responder por PM cuando puedan. Floodear el foro no va a hacer que te respondan más rápido, sea cual sea tu problema. ¿cuál es el próximo paso según tu lógica? ¿hackear la homepage del server?
          Capaz que un miembro del staff que decide lguear al foro lo primero q ve es los mensajes estos y La ventanita de Tenes un mensaje privado!
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #6
            Re: Para la mayoria de los miembros del staff.

            Originally posted by melegg View Post
            Pero vos pagas q te tienen q rendir cuentas? :P
            Hace falta pagar para que te respondan o te den bola? No lo creo. Cuando estaba el otro foro, mensajito a calisto cuando surgia alguna duda y no tardaba la respuesta! Ahora cuando trato, resulta q calisto no esta registrado como moderador. Ahora que no tengo chanse de efectividad comprobada, paso a ver quien de los otros 6 miembros que les mande un mensaje puede llegar a tomar un poco de su tiempo y responderme.

            Y si tienen tiempo de leer los mensajes del foro capaz que se pasan por este mensaje y dicen:

            "Huy, veamos el mensaje haber si:
            1) Lo leo, no le respondo porque no me da el tiempo
            2) Lo leo, le respondo diciendo que voy a hablar con alguien del staff para mas informacion y despues le respondo bien ( La respuesta soñada seria esta, pero dudo que aparezca)
            3) No lo leo, porque tengo la casilla LLENA de mensajes de este tipo y le mando un mensaje que diga, leido.
            4) Lo leo, le mando un mensaje diciendo que tengo las bolas por el piso de estos mensajes, q se arreglen con the0ne y su logica es innegable y lo amonesto y la proxima lo baneo del foro
            5) Lo leo y leo las otras respuestas que hizo y lo baneo del foro
            6) Lo leo y leo las otras respuestas que hizo y lo baneo del foro y del game tambien! (No creo que llegue a estas circunstancias tan extremas)
            7) No lo leo porque no tengo tiempo y estoy muy ocupado (Totalmente entendible)
            8) No lo leo porque hay muchisimos mensajes privados hablando de lo mismo y si leo uno, tengo q leerlos todos y no me da el tiempo.


            Y por cierto melegg, no se que opinaras vos, pero yo me tomo la molestia de hacer mi click todos los dias y si llego a estar una semana muy lenta, Al menos trato de hacer la mayor cantidad de clicks que puedo, logrando de 3 a 7 clicks por semana. No se vos, pero pensando que Solo le dan bola al que Dona plata, para eso hay un server oficial
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • #7
              Re: Para la mayoria de los miembros del staff.

              Pero el foro no está para eso, Ankern... te recomiendo que te atengas a los canales corespondientes (no sé específicamente cuál es tu situación, pero denuncias en sección correspondiente, etc.)...

              Acordáte de los últimos tiempos de 3DGames. Es responsabilidad de todos haer que el foro nos ea un asco. Igual, ahora con el quilombo de la sección debate, me parece que nadie se pasa por General xD
              Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

              There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

              Comment


              • #8
                Re: Para la mayoria de los miembros del staff.

                pero cual es tu problema man?

                Comment


                • #9
                  Re: Para la mayoria de los miembros del staff.

                  Yo ya le respondi tanto como pude.

                  Que ilusa fui, crei que era la unica y ese el unico pedido de respuesta.

                  Sirvase, y que no vuelva a ver un post o Thread al respecto Ankern; ese tipo de situaciones solo la resuelven GMs y SOLO POR DENUNCIAS.

                  PD: Denunciar en el foro no vale; ningun consejero o moderador se va a poner a hacer la denuncia por vos.

                  Título Oficial: [GZ] Consejera
                  Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                  Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                  Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                  Comment

                  Working...
                  X