Announcement

Collapse
No announcement yet.

encantamientos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • encantamientos

    alguno sabe las chances para poner alguna parte de armor a +9 y como seria el metodo mas facil para hacerlo?

  • #2
    Re: encantamientos

    lamentablemente no existe modo "facil", o se encanta o se rompe, el unico modo "facil" que yo veo seria encantar con blesed enchant cosa de que si falla no se rompa
    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

    Comment


    • #3
      Re: encantamientos

      Después de encantarlo a +3 tenés 33.33% de posibilidad de romper el item en cada encantamiento sucesivo, al menos que tengas blessed enchant que en el caso de que falle se vuelve a +0.
      Y la manema más segura... compráte uno +9 de entrada .
      Kriemhild: Spell Howler

      Comment


      • #4
        Re: encantamientos

        note combiene dejalo0 como esta!
        Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye


        El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

        www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

        Comment


        • #5
          Re: encantamientos

          Che y una pregunta.. en el caso que tires un arma a +4 con bless enchant y falle.. el SA se pierde?

          Comment


          • #6
            Re: encantamientos

            Originally posted by Vakneo
            Che y una pregunta.. en el caso que tires un arma a +4 con bless enchant y falle.. el SA se pierde?
            esa duda yo tambien la he tenido mucho, y ya que estamos bueno que alguien la responda
            Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

            Comment


            • #7
              Re: encantamientos

              el SA y los enchants son dos cosas distintas, no se pierden si falla y vuelve +0

              Lo único que te quita la SA y el Nivel de Enchant del arma es el mammon porque comercia con armas simples, sin aditivos ni conservantes.

              Igual, que set querés tirar a +9 y para que?
              Writing without Internet

              Comment


              • #8
                Re: encantamientos

                quiero encantar esa ropa para q tenga la defensa de una ropa grado A nada mas pero no tan solo eso quiero todas las partes de mi ropa +9 asi q me va a costar mucho ya habia pensado en eso de blessed enchant armor ahroa la pregunta ahora es CUANTO CUESTA ESE BLESSED ENCHANT ARMOR ?

                Comment


                • #9
                  Re: encantamientos

                  Originally posted by Dorian Grey
                  alguno sabe las chances para poner alguna parte de armor a +9 y como seria el metodo mas facil para hacerlo?
                  EN UN FRUTA :P

                  en este server hay que ser muy culom (tener mucha suerte) para que no se te cristalice a mas de +4 , es cuestion de suerte


                  Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                  8 meses en 53 y bajando

                  Comment

                  Working...
                  X