alguno sabe las chances para poner alguna parte de armor a +9 y como seria el metodo mas facil para hacerlo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
encantamientos
Collapse
X
-
Re: encantamientos
lamentablemente no existe modo "facil", o se encanta o se rompe, el unico modo "facil" que yo veo seria encantar con blesed enchant cosa de que si falla no se rompaBounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer
-
Después de encantarlo a +3 tenés 33.33% de posibilidad de romper el item en cada encantamiento sucesivo, al menos que tengas blessed enchant que en el caso de que falle se vuelve a +0.
Y la manema más segura... compráte uno +9 de entrada.
Kriemhild: Spell Howler
Comment
-
note combiene dejalo0 como esta!Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye
El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.
www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo
Comment
-
Originally posted by VakneoChe y una pregunta.. en el caso que tires un arma a +4 con bless enchant y falle.. el SA se pierde?Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer
Comment
-
el SA y los enchants son dos cosas distintas, no se pierden si falla y vuelve +0
Lo único que te quita la SA y el Nivel de Enchant del arma es el mammon porque comercia con armas simples, sin aditivos ni conservantes.
Igual, que set querés tirar a +9 y para que?Writing without Internet
Comment
-
quiero encantar esa ropa para q tenga la defensa de una ropa grado A nada mas pero no tan solo eso quiero todas las partes de mi ropa +9 asi q me va a costar mucho ya habia pensado en eso de blessed enchant armor ahroa la pregunta ahora es CUANTO CUESTA ESE BLESSED ENCHANT ARMOR ?
Comment
-
Originally posted by Dorian Greyalguno sabe las chances para poner alguna parte de armor a +9 y como seria el metodo mas facil para hacerlo?
en este server hay que ser muy culom (tener mucha suerte) para que no se te cristalice a mas de +4 , es cuestion de suerte
Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO8 meses en 53 y bajando
Comment
Comment