Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Un amigo le puso su AOBA a la enana 27, y solo le restaba unos puntos de Acuaracy que se compensaban con la diferencia de patk, las penalizaciones no son grandes, es mas cargando ss abria las cajas de un golpe.
no digan pavadas como "t moves mas lento", encima le dicen "pregunta noob", manga de *********************************************
lily no te vas a mover mas lenta con la flam, lo q t va a molestar es q vas a fallar bastante.. siendo q es una flam y no una paagrio por ejemplo, no se si te convenga tener ese extra de p. atck (que ademas creo q no te suma el 100% sino un poco menos por la penalizacion), a cambio de fallar mucho mas. Yo no lo haria, solo lo hago con las top, por ej si me empiezo un dagero le pongo la top D de una, porque por más q falle varios golpes, en lvl 1 baja un lvl 6 de un golpe, y en lvl 8 ya mato lvls 15 re tranki, entendes.. ahora si fuera una low D no lo haria ni a ganchos
Lo mismo que Holtz!
la lentitud la vas a notar si usas Armadura o joyeria de mayor grado! =)
pero con el arma solo se nota en la accuracy y un poquitin en el Atk.speed
ah si.. y se nota bastante la falta de accuracy pero se compensa con la mayor p.actk del arma , eso si recomiendo usar SS =)
Levea -.-
Me sorprende que ya tengas para comprar esas cosas... yo toy lvl 48 y apenas compre la stomrbringuer con critical anger... y set chain
Aguante no usar enanos
Pero los enanos no tienen nada de malo xD! Yo estoy juntando adenas para dárselas todas a mi amigo PsypherMaker a ver si así logro saciar su codicia, su hambre incontrolable por adenas de una buena vez
Comment