Hoy lo vi a 4kk y me traumé, me entraron ganas de dejar de jugar XD
Pero me repuse y acepté la realidad de que soy pt y la adena me duele, entonces intenté pensar y de tanto insistir se me ocurrió una idea :O Ir con mis amigos 52- a buscar el recipe XD
Sin embargo... no sé dónde buscar, sólo, por páginas, que lo dropean los Crimson Drake de FG y bueno... creo que en esa zona siempre hay bardo y la verdad que soy pecho kb pt piso, en fin...
Aunque ya de antes sabía que lo dropeaban en unas catas, no sé cuáles ni que mob y a eso viene este post, tampoco sé si puede sacar por spoil o cuál sea un precio "razonable" >.>
Preguntas:
1. ¿Cuál es el precio de un Recipe: Doom Plate Armor (100%)?
2. ¿Se puede conseguir por spoil? ¿Dónde y qué mob?
3. ¿Se puede conseguir por drop, además de los Crimson Drake? ¿Dónde y qué mob?
4. ¿Si lo tienes... me lo vendes?
Saludos
Pero me repuse y acepté la realidad de que soy pt y la adena me duele, entonces intenté pensar y de tanto insistir se me ocurrió una idea :O Ir con mis amigos 52- a buscar el recipe XD
Sin embargo... no sé dónde buscar, sólo, por páginas, que lo dropean los Crimson Drake de FG y bueno... creo que en esa zona siempre hay bardo y la verdad que soy pecho kb pt piso, en fin...
Aunque ya de antes sabía que lo dropeaban en unas catas, no sé cuáles ni que mob y a eso viene este post, tampoco sé si puede sacar por spoil o cuál sea un precio "razonable" >.>
Preguntas:
1. ¿Cuál es el precio de un Recipe: Doom Plate Armor (100%)?
2. ¿Se puede conseguir por spoil? ¿Dónde y qué mob?
3. ¿Se puede conseguir por drop, además de los Crimson Drake? ¿Dónde y qué mob?
4. ¿Si lo tienes... me lo vendes?
Saludos
Comment