Re: Pregunta todavia mas ****** y rapidita
Un amigo que conozco real-life hace mas de 5 años dropio el arma equipada sin estar siquiera pk y con 1 o 2 pks. Si me lo decia otro no le creia. No se fien de eso.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta todavia mas ****** y rapidita
Collapse
X
-
Cualquier item es dropeable x MOb o pk siempre que este en el inventario
(Estando PK todo es dropeable en este server)
Pasen a interlude pliz!!!
Leave a comment:
-
A los q quieran bajar el PK, hay una quest q t da una mascotita q c llama Devorador de Pecados (te encantooo) q se consigue con el Black Judge, esta parado sobre una roca cerca de la entrada a Hardins Academy (norte de Dragon Valley)
Lily!
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeee View PostHay un regla en el Lineage 2 que si tenes menos de 5 pks ( o 6, no me acuerdo bien pero eso no es lo q m importa) no podes dropear un arma.
Pero mi duda es : esa arma q no podes dropear, ¿ tiene q estar equipada para no dropearla? si tengo un arma equipada y otra en el inv sin equipar.. ¿ esta ultima puede dropearse?
Saludos!
Leave a comment:
-
Originally posted by Bleu View PostLee el segundo post de Kamikazeee y razona un poco niña mala.
¿O sea que al primer PK no dropeas? Ohhhh... ya que tengo 2/0 con Tori, podría estrenar también el contador de PKs (es eso o bajar el contador de pvp >.>, realmente quería llegar a 70+ con 0/0)
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeeebueno la pregunta ya fue respondida y lamentablemente la respuesta es Sí T_T.
Pueden cerrar si quieren.
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnik View PostSos un colgado, no podés no haber entendido la pregunta. Jajaja... me dan la re pena estas cosas.
¿O sea que al primer PK no dropeas? Ohhhh... ya que tengo 2/0 con Tori, podría estrenar también el contador de PKs (es eso o bajar el contador de pvp >.>, realmente quería llegar a 70+ con 0/0)
Leave a comment:
-
bueno la pregunta ya fue respondida y lamentablemente la respuesta es Sí T_T.
Pueden cerrar si quieren.
Leave a comment:
-
bsoe no mueras nunca y todos felices Oo
lo unico q se q en el primer pk
no dropeas
nada
de
nada
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragon View Postte lo cuento por experiencia propia
yo tenia 2 pks y dropee una revo que tenia DESEQUIPADA, asi que supongo que es solo si la tenes equipada
PD: gracias SoyMagoViteh que en ese momento me devolvio la revo, ensima estaba en el medio de gludio xD
Originally posted by Akr0nSe, a mi primo (necromartin) le preste un arma D, y en vez de guardar el arma en ware se la esequipo... un par de dias despues me llamo llorando casi diciendo que valla a cruma que dropeo el arma NG que tenia en el inventario xD
Leave a comment:
-
Se, a mi primo (necromartin) le preste un arma D, y en vez de guardar el arma en ware se la esequipo... un par de dias despues me llamo llorando casi diciendo que valla a cruma que dropeo el arma NG que tenia en el inventario xD
Leave a comment:
-
te lo cuento por experiencia propia
yo tenia 2 pks y dropee una revo que tenia DESEQUIPADA, asi que supongo que es solo si la tenes equipada
PD: gracias SoyMagoViteh que en ese momento me devolvio la revo, ensima estaba en el medio de gludio xD
Leave a comment:
-
Originally posted by radditz View Post¿Importa tanto? O_o
Si aumentas a lvl 6 en 5 minutos.
ah, no es una regla, es una skill pasiva, que los lvl 4- no dropean NADA.
Leave a comment:
-
No estoy seguro, pero me parece que con 5pks+ podes dropear con mas facilidad o si o si, algo asi era... yo tengo 4 pks, asi que me tengo que cuidar
¿Donde se acepta la quest para bajar PKS y que hay que hacer?
Leave a comment:
Leave a comment: