Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
una vez un sabio cazador dijo: ".. si queres conejos pintad de azul las zanahorias, nunca corre la liebre si la carnada es buena, y sobre todo.. sobretodo en verano.. " ¿se entiende?
jaja como me cagué de la risa con sólo leer el título xD!
*Sorry luego leí más abajo y supuestamente lo escribiste apropósito?! xD?
si.. es asi
una vez un sabio cazador dijo: ".. si queres conejos pintad de azul las zanahorias, nunca corre la liebre si la carnada es buena, y sobre todo.. sobretodo en verano.. " ¿se entiende?
ea ea ea tutu enano suicida, la primera vez que te vi le pegaste a un raid y te corrio por todos lados hasta q bue, te hizo percha. me alegro que vuelvas asi te organizas algun evento.
espero cruzarte por ahi pronto.
Ea ea el regreso del nano con mas joda encima q nadie o.O
Un gustazo tutu verte de vuelta
Juaaz q ac qi ac 3 vece q ac.. heme aqui luego de un largo retiro espiritual por los atardeceres helados de nuestras montañas blancas del norte.. me levante una mañana y dije.. irme? no! debo volver aún queda mucho que hacer en este mundo.. despues de todo hay mucho trasero por patear.. mucha fiesta por celebrar.. muchos amigos que todavia estan..
holaaaaaaaaaaaaaa nano feo!!!!
Luliss !!.. que tal dama de las obscuridades por la que mas de un caballero ha perdido la cabeza... ¿haciendo de las tuyas??? .... <.< >.>
Leave a comment: