Re: sobre la whispering death
Sep! la Whispe... tiene bug y sho tambien antes pense q tenia Heal. Ese inventario esta editado la cantidad de adena? porq creo q la primera "coma" no coincide con las otras... pareceria q hay 1KKK pero nose..
P/D: Por si esta editada la cantidad de adenas...
Porq lo editaste?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sobre la whispering death
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Creo que es es un bug muy importante, y no estoy seguro, pero no creo que sea muy dificil arreglarlo. conosco mucha gente que perdio mucha plata por poner mal sus SA. yo inclusive... me quise esprimir un huevo cuando me entere que a mi demon staff le habia puesto magic chaos en ves de empower... perdi 3kk por eso... fundamental que lo arreglen =(
Leave a comment:
-
No, no es un bug, es un error del cliente, en 3DG posteé el parche arreglado... Pero solo ese, hay muchos más y nadie contribuyó diciéndome cuales SAs estaban incorrectas así las arreglaba... <.<
Y ahora no lo encuentro xD
Si postean varias SAs incorrectas (se que las hay... el Demon Staff tiene Empower, y la Elemental Sword, Acumen, por dar unos ejemplos...) lo fixeo y lo subo
Saludos!
Leave a comment:
-
che puso el thread para q le respondan sobre l wispering...no para preguntar el tamaño y la resolucion de sus monitores ¬¬.....no se debe ser algun bug q no t aparezca el magic power, tendrias q haber esperado a ver q t dicen ...= se nota q t sobra la guita para comprart otra :P
Leave a comment:
-
ah ok, entonces te suve la hp no? (???)
jajaja re pelo**** era el man xD
Leave a comment:
-
Originally posted by gorzajoya, cero duda xD aunque queda re fruta la img tan grande :S
tendrian q revisar el tema del tamaño de las img, en 3dg se autosizeaba :S
X_x
Por cierto Pablo, curioso inventario de quest xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Pablo View Postami me entra bien la pic, debe ser por tu resolucion de pantalla/tamanio de monitor ^^ sauldos me fui a dormir
vos seguro tenes una pantalla de cine seguro (???)
Leave a comment:
-
ami me entra bien la pic, debe ser por tu resolucion de pantalla/tamanio de monitor ^^ sauldos me fui a dormir
Leave a comment:
-
joya, cero duda xD aunque queda re fruta la img tan grande :S
tendrian q revisar el tema del tamaño de las img, en 3dg se autosizeaba :S
Leave a comment:
-
-
sobre la whispering death
en el blacksmith dice "SA HEAL" (?), q paso no da magic power????
quiero ponerle magic power(la sa q aumenta 99 m.atk y 15% el mp de los skills pero no esta)
las SA q dice el blacksmith son magic empower, heal y acumen, esta re mal hecho :S:S:S
en la pagina oficial dice q necesitas cristal verde, y el blacksmith en la SA con cristal verde dice "HEAL" esta bugeado?
quien sabe q paso?
PD: espero respuesta oficial xD, asi no mankeoTags: None
Leave a comment: