Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre la whispering death

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre la whispering death

    en el blacksmith dice "SA HEAL" (?), q paso no da magic power????
    quiero ponerle magic power(la sa q aumenta 99 m.atk y 15% el mp de los skills pero no esta)

    las SA q dice el blacksmith son magic empower, heal y acumen, esta re mal hecho :S:S:S

    en la pagina oficial dice q necesitas cristal verde, y el blacksmith en la SA con cristal verde dice "HEAL" esta bugeado?



    quien sabe q paso?


    PD: espero respuesta oficial xD, asi no mankeo

  • #2
    Re: sobre la whispering death


    ahi hay una sin editar no rompan ya -.-"
    alguna duda?

    Comment


    • #3
      Re: sobre la whispering death

      joya, cero duda xD aunque queda re fruta la img tan grande :S

      tendrian q revisar el tema del tamaño de las img, en 3dg se autosizeaba :S

      Comment


      • #4
        Re: sobre la whispering death

        ami me entra bien la pic, debe ser por tu resolucion de pantalla/tamanio de monitor ^^ sauldos me fui a dormir

        Comment


        • #5
          Re: sobre la whispering death

          Originally posted by Pablo View Post
          ami me entra bien la pic, debe ser por tu resolucion de pantalla/tamanio de monitor ^^ sauldos me fui a dormir
          lcd wide screen 17'' y resolucion tengo 1024x768...

          vos seguro tenes una pantalla de cine seguro (???)

          Comment


          • #6
            Re: sobre la whispering death

            Originally posted by gorza
            joya, cero duda xD aunque queda re fruta la img tan grande :S

            tendrian q revisar el tema del tamaño de las img, en 3dg se autosizeaba :S
            Me ocurre lo mismo, que molesto los post ensanchados

            X_x

            Por cierto Pablo, curioso inventario de quest xD

            Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
            By Vunn

            Comment


            • #7
              Re: sobre la whispering death

              ah ok, entonces te suve la hp no? (???)
              jajaja re pelo**** era el man xD

              Comment


              • #8
                Re: sobre la whispering death

                Originally posted by Vunn View Post
                Por cierto Pablo, curioso inventario de quest xD
                jajajaj xd




                yo tengo un monitor de 19" y resolucion de 1152*864

                Comment


                • #9
                  Re: sobre la whispering death

                  che puso el thread para q le respondan sobre l wispering...no para preguntar el tamaño y la resolucion de sus monitores ¬¬.....no se debe ser algun bug q no t aparezca el magic power, tendrias q haber esperado a ver q t dicen ...= se nota q t sobra la guita para comprart otra :P

                  Comment


                  • #10
                    Re: sobre la whispering death

                    No, no es un bug, es un error del cliente, en 3DG posteé el parche arreglado... Pero solo ese, hay muchos más y nadie contribuyó diciéndome cuales SAs estaban incorrectas así las arreglaba... <.<

                    Y ahora no lo encuentro xD

                    Si postean varias SAs incorrectas (se que las hay... el Demon Staff tiene Empower, y la Elemental Sword, Acumen, por dar unos ejemplos...) lo fixeo y lo subo

                    Saludos!

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • #11
                      Re: sobre la whispering death

                      Creo que es es un bug muy importante, y no estoy seguro, pero no creo que sea muy dificil arreglarlo. conosco mucha gente que perdio mucha plata por poner mal sus SA. yo inclusive... me quise esprimir un huevo cuando me entere que a mi demon staff le habia puesto magic chaos en ves de empower... perdi 3kk por eso... fundamental que lo arreglen =(
                      ELIZEO... Spell... 55+...
                      MylEzA... SE.... 45+...


                      Comment


                      • #12
                        Re: sobre la whispering death

                        Sep! la Whispe... tiene bug y sho tambien antes pense q tenia Heal. Ese inventario esta editado la cantidad de adena? porq creo q la primera "coma" no coincide con las otras... pareceria q hay 1KKK pero nose..




























                        P/D: Por si esta editada la cantidad de adenas...















                        Porq lo editaste?

                        Comment


                        • #13
                          Re: sobre la whispering death

                          Hago una pregunta relacionada con el thread (si alguien me la responde se lo agradezco): porque todos le ponen la SA magic power a la whispering y no la SA empower?
                          Las 2 aumentan el ataque magico pero magic power tambien aumenta el gasto de mp. Igual, todos (o la mayoria) pone magic power. Supongo que la respuesta mas logica es que eligen magic power porque aumenta en mayor medida el ataque magico que el empower. Es asi?

                          Comment


                          • #14
                            Re: sobre la whispering death

                            Originally posted by kukytino
                            Hago una pregunta relacionada con el thread (si alguien me la responde se lo agradezco): porque todos le ponen la SA magic power a la whispering y no la SA empower?
                            Las 2 aumentan el ataque magico pero magic power tambien aumenta el gasto de mp. Igual, todos (o la mayoria) pone magic power. Supongo que la respuesta mas logica es que eligen magic power porque aumenta en mayor medida el ataque magico que el empower. Es asi?

                            pq el MP aumentado del magic power es 15%....

                            osea si tu magia gasta 50 de mp, con esta SA gastaria 65mp....

                            y si tenes en cuenta q todos tienen su mochila shielien lvl 70 y los recharge se sarpan conviene mas xDD

                            magic power = +99m.atk + 15% mp consumo
                            magic empower = +24m.atk


                            para mi el empower no significa nada de m.atk ... osea para mi seria plata al pedo en esa SA


                            magic power sirve mucho si sos necromancer, sos un summoner medio pobre, q tenes q nukear con las magias de lvl 35 :P

                            Comment


                            • #15
                              Re: sobre la whispering death

                              Originally posted by gorza
                              pq el MP aumentado del magic power es 15%....

                              osea si tu magia gasta 50 de mp, con esta SA gastaria 65mp....

                              y si tenes en cuenta q todos tienen su mochila shielien lvl 70 y los recharge se sarpan conviene mas xDD

                              magic power = +99m.atk + 15% mp consumo
                              magic empower = +24m.atk


                              para mi el empower no significa nada de m.atk ... osea para mi seria plata al pedo en esa SA


                              magic power sirve mucho si sos necromancer, sos un summoner medio pobre, q tenes q nukear con las magias de lvl 35 :P
                              "...osea si tu magia gasta 50 de mp, con esta SA gastaria 57.5mp...."

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X