Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se justifica la damascus ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se justifica la damascus ?

La diferencia entre blunt y espada es el accuracy y la chance de crítico. La DEX de humano no me parece que de para pegar críticos, prefiero ponerle blunt y estar bie nseguro que no va a pifiar golpes.

Nunca dije que stunean con el mazo, pero el shield stun se basa en el attack speed, si te pones SA haste, sale favorecido éste skill, hate y hate aura.

Volviendo al tema del thread, se justifica totalmente, ninguna espada grado A tiene SA focus. Damascus encantada a morir xD
    Pastafola - Sword singer lv64+ // Amarth - Phantom Summoner lv56+
    Chinchilla - Warsmith lv55+ // Obecnam - Elven Elder 52+

Comment

y entre damascus y tallum blade q prefieren?? se q la tallum es A y tiene mas ataque q la damascus....pero el tema esta en los SA feos q tiene la tallum comparado con el hermoso FOCUS de la damascus...
      nones
      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by DAnones View Post
        y entre damascus y tallum blade q prefieren?? se q la tallum es A y tiene mas ataque q la damascus....pero el tema esta en los SA feos q tiene la tallum comparado con el hermoso FOCUS de la damascus...
        Mil veces Damascus de lejos!!!
        sigpic

Comment

estaba pensando tirar la tallum al 60 pero no me convence el SA de la misma....lhorien vops me recomendas q si voy a tirar al 60 mejor intente con la damascus??
          nones

Comment

estaba pensando tirar la tallum al 60 pero no me convence el SA de la misma....lhorien vops me recomendas q si voy a tirar al 60 mejor intente con la damascus??
            Mi hermano siendo SK lvl 69 se cambio una Tallum por una Damascus (si lo se una suerte del orto!), le puso SA y cayo enchant con raids y ahora esta +3 con Focus y pega de lo lindo y levea a full... la verdad no vale la pena creo tener Tallum, por ahi la top A pero no esta, sus SA son bien feos.
            sigpic

Comment

perdon por mi ignorancia, pero para que sirve health? te da un 25% mas de vida, o sea si tengo 4000, paso a tener 5000, eso está bien, pero, aumenta algo más? la velocidad de recuperación o algo?

me refiero si estoy matando un mob, me da igual tener 2000hp q 3000hp, sobre todo si hay healer en la party. Y cuando estoy a 1000 hp me siento a descansar. Vale si tengo 5000 tardo más en bajar a 1000, pero si no aumenta la velocidad de recuperación tb tardo más en llegar de 1000 a 5000, entonces no sé si merece la vida.

si alguien me resuelve esa duda....

Comment

25 % mas de hp...solo eso no te recupera mas velocidad de nada...solo te convertis en una bola mas grande de hp y sino tenes healer q te cure jajja cada vez q tengas q sentarte a cargar la hp mejor anda a fumarte un pucho y volve :P
                nones

Comment

Para levear sigue siendo mejor Damascus+focus que la dark legion+cualquieraSA, y si, con BW heavy seras el terror de los bichos, y de los magos :]

Comment

Entra en los foros del L2 Oficial y vas a ver que muchos pero muchos prefieren una damas OE a las espadas grado A.
                    Pero entre las 2 espadas de grado A (tallum y dle) la mejor a mi modo de ver es la tallum por 2 cosas.
                    1- Usa cristales p/SA faciles de conseguir o en caso extremo de levear.
                    2- Tiene haste que para mata bichear anda 100 veces mejor que el critical damage de la DLE (una cagada).

La dle solo afana por ser una de las espadas mas bonitas del juego, pero a mi parecer como arma de leveo es bastande deficiente y el SA de heal (que tambien tiene la tallum) solo lo dejo para raids... todo el que anda de pvp a esos lvls usa cp potions.

Comment

Working...
                    X