Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro LADRON MAS Y VAN.. (masterdenzelk)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otro LADRON MAS Y VAN.. (masterdenzelk)

    Bueno les comento, acá el EX del clan MASTERDENZELK que hace rato estaba en nuestro clan Federacion2073, hace unos dias con ORUMA, de mi clan amigo y fiel compañero de partys, estaba en DION vendiendo y MASTERDENZELK le pide prestado el briga y el arma para probar como le quedaba, anteriormente a MASTERDENZELK se le presto set/arma y lo devolvio, pero este dia cambio, pueden decir que oruma fue un ******, esta bien lo podemos reconocer, pero siendo una persona de nuestro clan y lleva un tiempo, le pide el set estando en dion, oruma le presta su set, al rato MASTERDENZELK se deslogea, a esto yo logeo y oruma me comenta lo sucedido, entonces le dije medio encabronado que mas vale que logee, ya que oruma paso por muy malas y lo vesti ya dos veces XD, la cosa es que MASTERDENZELK al otro dia de lo que paso, SE FUE DEL CLAN, y por ende se ROBO lo que pidio para ver como le quedaba....

    Mi clan, y yo no somos barderos, hemos sufridos por demas PJ por diferencia de ideologias o por formar parte de una ally que enfrento mucho, el caso es que, mi clan y yo hemos declarado enemigo intimo a MASTERDENZELK, el tiene un enano no se cual es el nombre, pero tanto mi clan como la alianza nuestra ya saben que a MASTERDENZELK se lo comem vivo si lo ve ya que abuso de confianza amistad y lo que representa estar en nuestro clan ya que nuestro logo es simbolo de AMISTAD, asi que por mas neutrales que seamos yo mas que nada, este PJ tipo, LADRON, lo tenemos en nuestra lista negra, SOLO TENGAN CUIDADO SI LO METEN AL CLAN, Y SI ALGUN CLAN LO TOMA COMO COMPAÑERO SEPAN QUE LO VAMOS A BUSCAR COMO SEA DONDE SEA, LLEVE UN MES O 1 AÑO, la venganza la sentira porque somos TODOS de confianza, amigos y compañeros, yo vendi mi arma uso una daga NG para comprar un arco C para un integrante de mi clan, y por mas que yo tengo BW tengo esa daga porque me la juge por un amigo, e integrante de clan, asi que seguiremos en la lucha y MASTERDENZELK o devuelve o va a tener una estadia muy hostil por donde este, repito somos muy neutrales pero cuando me tocan el cul.. salto y peor cuando tocan a un amigo compañero de mi clan, aca les dejo una screen de este MASTERDENZELK es un Phantom Ranger lvl42 cuando robo y se fue del clan....

    Encima estaba en party y lo wispeaba -.-u

    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

    Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

  • #2
    Re: Otro LADRON MAS Y VAN.. (masterdenzelk)

    I... La verdad q tu amigoo.. q tu amigoo si es un tontin barbaroo ^^.. no creo q pueda conseguir las cosas ^^

    Comment


    • #3
      Re: Otro LADRON MAS Y VAN.. (masterdenzelk)

      alto equipo se hizo
      ban y devolucion para oruma!!

      Comment


      • #4
        Re: Otro LADRON MAS Y VAN.. (masterdenzelk)

        Cagarte por un set briga y un arma top top D?? patetico
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #5
          Re: Otro LADRON MAS Y VAN.. (masterdenzelk)

          no se dan cuenta que ahora la investigacion de robos es mucho mas facil q antes?
          hacerse bannear por eso..

          Comment


          • #6
            Re: Otro LADRON MAS Y VAN.. (masterdenzelk)

            Yo no me cagaria.. pasame el Set Briga i un Arma top D a mi

            Comment


            • #7
              Re: Otro LADRON MAS Y VAN.. (masterdenzelk)

              Kill Chorros! Xd
              http://izumi2.elbruto.es

              Comment


              • #8
                Re: Otro LADRON MAS Y VAN.. (masterdenzelk)

                Creo que no es para bann lamentablemente, fue un trade con todas las de la ley, quitando el hecho de que garco a tu amigo... Es asi.

                Comment


                • #9
                  Re: Otro LADRON MAS Y VAN.. (masterdenzelk)

                  No quiero ban ^^ porque como dijeron no es para eso, si es robo de cuenta si, pero a lo que voy es lo que va a pasar con ese PJ lo vamos a buscar y si alguno lo ven se lo come somos mas de 200 pjs para verlo XD solo lo aviso por si MASTERDENZELK quiere entrar en algun clan que no PRESTEN NADA solo eso no quiero que cage a mas gente, y oruma no se lo merecia ni un poco lo que le paso, oruma va a seguir adelante mientras que MASTERDENZELK va a bajar exp y demas si algun dia dropea algo lo siento, pero OJO CON LOS CHORROS QUE SE HACEN AMIGOS, como digo yo TODO VUELVE
                  Ayudemos a CZ!
                  XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                  Una nueva era...
                  Originally posted by Brannigan
                  NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                  Atte.: El consejero ortiva

                  Comment


                  • #10
                    Re: Otro LADRON MAS Y VAN.. (masterdenzelk)

                    Sotnas no pidio ban para Masterdenzelk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Otro LADRON MAS Y VAN.. (masterdenzelk)

                      Hay que tener bastante ingenuidad para esto...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Otro LADRON MAS Y VAN.. (masterdenzelk)

                        Se confio, y bue... la proxima vez trata de conocer bien a la gente primero.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Otro LADRON MAS Y VAN.. (masterdenzelk)

                          Yo por mas que sea un amigo de hace 2 anios o que se yo, no le prestaria las cosas..

                          Pero cagar una amistad por un set briga? no encuentro la palabra indicada para este caso...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Otro LADRON MAS Y VAN.. (masterdenzelk)

                            Jajaja qué patético masterdenzelk. Ahora tiene a una ally buscándolo, a ver cómo levelea jaja.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Otro LADRON MAS Y VAN.. (masterdenzelk)

                              Originally posted by Undead_lector View Post
                              Jajaja qué patético masterdenzelk. Ahora tiene a una ally buscándolo, a ver cómo levelea jaja.
                              Pj nuevo...tal vez, pero igual, ya ubicare al enano que usa, oruma le puso una cintita de color rosa XD
                              Ayudemos a CZ!
                              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                              Una nueva era...
                              Originally posted by Brannigan
                              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                              Atte.: El consejero ortiva

                              Comment

                              Working...
                              X