Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bann LordM y Silagus

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bann LordM y Silagus

Luego de los misteriosos sucesos del hombre q fue banneado y ha vuelto de la muerte, tome la decision de hacerlo de este modo. Hace ya 5/6 meses se hizo la denuncia, hace no mucho los dos pjs fueron banneados pero luego de 1 hora desaparecieron de la lista y se los volvio a ver In Game. Tuve la oportunidad de cruzarme con LordM y lo q me dijo fue q el Gm dijo q "la foto era trucha". Sin mas parece otra gran tomada de pelo la q nos hacen.

basta de impunidad^^ esto es bann
    Burger King las pelotas

Re: Bann LordM y Silagus

a la pucha....

t doy la razon
    * Name: momito
    * Skill: 77
    * Profecion: Storm Screamer
    * Clan: Mitologyc

Comment

bann 100% apoyo

Comment

la gente quiere bannnnn

Comment

Jajajaj no son los unicos desbanneados, pero bue, al menos recibiste una respuesta "la foro era trucha" XDDDDDDD

Ojala te den bola, pensar que a un amigo lo bannearon por comprar un item que supuestamente habia sido robado y hay muchos acomodados que les permiten cosas como esta...

Edit: Voy a sacar una screen del post por si desaparece misteriosamente, como esos banneados :P

Comment

no se que tiene de trucha esa foto....

Comment

waiting for ban.......
              Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Originally posted by uiMaN
                Ojala te den bola, pensar que a un amigo lo bannearon por comprar un item que supuestamente habia sido robado y hay muchos acomodados que les permiten cosas como esta...
                Que pend...como iva a saber que era robado?

Comment

Originally posted by GianfrancoT
                  Que pend...como iva a saber que era robado?
                  Y... la justicia es ciega, nunca escuchaste eso? >_<

Lo peor fue que la respuesta fue: "Los que no tienen nada que ver con el robo no se los bannea"

Cuando todos nos rompimos el culo para juntar 7kk y comprar esa homu, pero bueno, estamos en GZ donde todo es posible.

Sry por desvirtuar.

Comment

Claramente yo podria hacer lo mismo con por ejemplo Shadowkan

Montar un server te lleva 20min. despues creas pj ocultas todos los clientes con algun programa como trayfactory y wala

Si keres te creo una con ShadowKan Hablando con Kore

------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax

Montar un server te lleva 20min. despues creas pj ocultas todos los clientes con algun programa como trayfactory y wala

Dicen q no hay peor ciego q el q no quiere ver....

no hables pavadas porfavor

claramente esto es walker
                      Burger King las pelotas

Comment

Originally posted by Sebax

Y? A que viene eso? Yo editando cualquier screen podria mostrar a cualquiera usando walker, demoras 5 minutos en hacerlo en photoshop, y que tiene que ver?

Entonces como haces una dencuncia, si para vos esa screen no tiene valor? Hasta te puedo crear un video con el nombre de cualquiera, si seguimos ese punto ninguna denuncia tendria valor -.-

Comment

dejalos, es la impotencia de saber q el otro tiene razon. Tanto cuesta decir "si es walker merece bann" ?
                          Burger King las pelotas

Comment

Es mas... (grrr me dejo re caliente ese comentario) entonces Sebax vos pensas que alguien monto un server...

Creo todos los personajes de la party, le puso los tags (titulos) exactos que usa cada personaje...
                            Creo otros personajes para hablar por clan...
                            Creo dos personajes mas que hablan por chat (creo que pidiendo buffs)
                            Creo un server de TS (se ve en el fondo) se conecto con un usuario llamado "maxymagy...", creo otro usuario que se llama "BZ - ilnono", que se ve en el chat del TS

Y mas... vos supones que hizo todo eso para que lo baneen? No hay mas probabilidades de que sea verdad que usa walker, a lo que vos decis?

Dios mio, nose como tienen cara para ser tan hipocritas

Comment

sebax deja de defender lo indefendible... en esa screen se muestra claramente que es GZ
                              Originally posted by Arthas
                              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                              Originally posted by Empomer
                              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Working...
                              X