Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bann LordM y Silagus

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bann LordM y Silagus

si el GM dice k la foto es trucha sera porque lo ha comprobado. Que mas da? Es facilisimo falsificar una foto asi sin necesidad de crear tu propio server ni nada.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

sory pero si me copias no tengo culpa =) lo huso a mas de año al mismo...
      >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

Originally posted by p4triot View Post
        si el GM dice k la foto es trucha sera porque lo ha comprobado. Que mas da? Es facilisimo falsificar una foto asi sin necesidad de crear tu propio server ni nada.
        Dejemos de cubrir lo imposible porfavor...

Si el GM viene mañana y dice que fisicamente somos TODOS Mujeres, "Debe tener razon" "Lo ha comprobado" Aunque tengas un miembro masculino colgando, sos mujer porque el GM lo dijo! Usa la cabecita querido.

Si el presidente de la Argentina agarra y dice que no hay desempleo, no debe haber desempleo porque "El presidente" lo dijo.

Ahora sumale el tema de regalar 2 castillos + este desban que es OBIO de walker. Porque sino no le habria puesto el ban y despues haberselo quitado!!! No entendes esa parte?

Si la foto hubiese sido trucha, el GM no le hubiese puesto el ban en un principio!! Porque PRIMERO revisan si la foto es Real(Mas de una ves que hice denuncias me han dicho que no podia meter fotos editadas, yo mandaba cuadritos o flechitas para q vean mejor o borraba mi lvl), Despues chekean y Recien ahi meten el ban.

Si a LordM le metieron el BAN quiere decir que era real, y cuando se entero, lloro con su liderdeally y ahi despues de MSN o Telefonito se le quito el ban
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Acros View Post
          Porque no te pones culto al ego y mi avatar, asi seras aun mas original con la firma.
          y k esperas de esta larvita, originalidad? jajAJajAJa
          WaRnOcK - Gladiator
          Clan: HellRaiser
          Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

osea te acordas de yogaby,las mochilas de blankito pegandoce contra la pared, las de ladyselena, y tantas otras denuncias que todabia no dieron bola y no la van a dar, no son 1 screen tirada al aire son videos mostrando todo pero hasta ahora nadie dio bola.
            vos ves lo que queres ver no te acordas o te olvidas rapidamente lo que pasa con uds

Comment

Buen, mi primer post en el foro... xD
              La verdad q todos los que dicen que la foto es editada....no traten de defender lo indefendible :S. El flaco uso walker. ya esta chau ban...como a todos q hicieron lo mismo, q acaso hay privilegios de por medio...?

buen es solo una opinion.
              ElHongo HE 6x.

Comment

Eso es bann aqui y en la china

Saludos
                Clase: Elfo oscuro, 3ra. profesión (Storm screamer)
                Subclase: Humano, 2da. profesión (Hawkeye)

Comment

nuuu, no podes tener el FIFA '07 instalado en la PC, k desperdicio de espacio al pedo...
                  totalmente PATETICO!! , low low ... lo top top... de la high es el WE !!! =P

n1 screen... pero lamentablemente el pancho con papas pay puede mas xD
                  sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Ya ni da jugar :S Todas para ellos.... alguna para nosotros de vez en cuando vendria bien ^_^... digo no?

Sabemos ke somos mejores y hay ke "balancear" las cosas... pero ya es demasiado creo

Up y media pila.... x.X

Comment

Originally posted by Sebax
                      Claramente yo podria hacer lo mismo con por ejemplo Shadowkan

Montar un server te lleva 20min. despues creas pj ocultas todos los clientes con algun programa como trayfactory y wala

Si keres te creo una con ShadowKan Hablando con Kore
                      no des mas a entender que no tenes ni idea de la vida, no aclares que oscurece titan

esa foto es tristemente cierta. no es screenshot, es camarita de celular! jajaja

Comment

BUENO, realmente me sorprende la actitud de algunos con sed de bardo y puterio barato, eso de volver a un tema "viejo", con el unico motivo de generar puterio y discordia, es de quinta.

En cuanto a la screenshot, no es una regla nueva de los admin en cuanto a que "no se bannen bots/walkers por una screen", es evidente que el GM encargado se equivoco y posteriormente se procedio a corregir ese error.

Los que saben usar profesionalmente un software como el photoshop, saben que nada es imposible en cuanto a retoques.

Soula y compañia, si estan calientes, enojados, etc, tomense unas vacaciones o alejense del juego por un rato.

Pero si desconfian de las decisiones del staff, que porque esta con un bando y con el otro no, que no es imparcial, etc, Chikos, la puerta esta abierta.
                        Kohana, The Queen
                        o-- Ladies of Lineage --o

Comment

Working...
                        X