Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
vos mismo lo has dicho te gustaria jajja pero siendo magete no creo q puedas menos siendo necro y mas aun cuando pasemos a interlude cagan los magetes :P
Dije me gustaria, porq soy lvl bajo todavia y no mato nada.
A los arkeros les kbe el wind shackle (?)
Diossss , estos arkeros se creen invensibles, como me gustaria hacerlos merda. XD
vos mismo lo has dicho te gustaria jajja pero siendo magete no creo q puedas menos siendo necro y mas aun cuando pasemos a interlude cagan los magetes :P
El TH es mas un DD de daño rapido.
El HE un DD pero de menos velocidad de daño pero con la diferencia de que pega mas.
Ademas, Franco, es como te gusta jugar a vos. Cuerpo a cuerpo usando 3 o 4skills, o distancia usando la misma cantidad de skills?
Seguro en interlude se mejora el HE y TH, pero supongo, por lo que ultimamente veo, conviene HE.
Me fui porque se me quema la pizza.
jajjaj cuando quieras te hago ocn mi HE aunq tengas deflc arrow te hago igual a ver quien cae :P
TH no sirve pj rastrero tiene dash lvl 2 para correr cuando la come tiene fake deat para darsela de muerto cuando la come con mobs
el HE es un pj mata un mobs de 3 o 2 flechasos con ss en camvio el TH se caga tirando critikos con su pobre daga
TH no mata arquero ni mata magos osea nada ;D
el HE mata todo lo q le pongas enfrente menos los pjts con deflec arrow
en mi caso personal me pones una con odeflec arrow y te lo llevo igual :P sabelo..
Leave a comment: