Re: TH o HE? O:
TH ^^
No tengo un xq, pero los arqueros no tienen combate cuerpo a cuerpo, y eso aburre a la larga..
( en mi opiniion)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TH o HE? O:
Collapse
X
-
Originally posted by volcanodragon View Postel equipo que tengo lo saque con manor
la plata de los mafosos trenes fue gastada en gk en las quests
y los pjs prestaods
bueh que se le va a hacer los pedi prestaods nomas -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postq sos un pt date cuenta, tenes q treniar para poder ekiparte, fijate eso
y yo no tengo q andar pidiendoles a mis amigos q me presten pjs, porq se jugar por mi mismo y las cosas q tengo me las gane yo, no como vos q cualquier pj o ekipo q tengas o arma, fueron de trenear o prestado
la plata de los mafosos trenes fue gastada en gk en las quests
y los pjs prestaods
bueh que se le va a hacer los pedi prestaods nomas -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragon View Postcual es el problema con que me presten un pp y un th, es porque tengo amigos, los tengo porque no ando puteando al que se me cruza en todos lados, chabon baja un cambio y sacate la mala onda de ensima sos insoportable
y yo no tengo q andar pidiendoles a mis amigos q me presten pjs, porq se jugar por mi mismo y las cosas q tengo me las gane yo, no como vos q cualquier pj o ekipo q tengas o arma, fueron de trenear o prestado
Leave a comment:
-
Originally posted by Khinsenth View PostDoy fe, congratz gato xD
PD: Ese necro es todo pelotudo
Ademas, estaba boludeando, vos t crees q en un pvp de verdad me voy a quedar mirando y dando vueltas bobito o q voy a estar con demon?
Leave a comment:
-
volcano nw de ****** podras ganarle a mi hermano pero jamas a mi Niacaniaca
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postpara mi? a we
vos sos el frakasado q le prestan un TH lvl 52+ para treniar a cualquiera porq no te da para ekiparte como corresponde
ensima te prestan pp, no sos capas de tener pjs propios, ni mochis propias fijate eso
porq te crees q nunca pasaste del lvl 43?
PD: ya podrian cerrar esto no? ya decidio el pendejo la prof, total ya tenia TH para treniar se hizo HE
Leave a comment:
-
para mi? a we
vos sos el frakasado q le prestan un TH lvl 52+ para treniar a cualquiera porq no te da para ekiparte como corresponde
ensima te prestan pp, no sos capas de tener pjs propios, ni mochis propias fijate eso
porq te crees q nunca pasaste del lvl 43?
PD: ya podrian cerrar esto no? ya decidio el pendejo la prof, total ya tenia TH para treniar se hizo HE
Leave a comment:
-
te vendo keys de los pants y las botas compralas 1kk pants y pechera craft >D
Leave a comment:
-
-
Originally posted by volcanodragon View Post
xD, no te tendria q haber dado los cristales de tu briga (?)
Leave a comment:
Leave a comment: