Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..
Te compras una mejor maquinay listo :S Y tenes ke ser medio limon para abrir mas de 3 clientes
Igual podes reducir un cliente con pots de hasta 2 y acu3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Interlude.. una importante pregunta..
Collapse
X
-
Porque en interlude no se van a poder abrir tantos clientes como ahora?
Leave a comment:
-
Originally posted by Lukamuy lindo lo de interlude.. hasta a mi me tienta la idea...
pero se pusieron a pensar.. que en este server mochilero, cuando abris como 5 clientes trankilamente, en interlude se te van a reducir...
se pusieron a pensar, que la gente que juega en pcs que no se bancan 2 clientes (ej: hace unos dias lei el post del 3er cambio de XxxXXXxXXmaguitaXXXxxxXx, que jugaba en una pc asi) no van a poder jugar?
se pusieron a pensar, la cantidad de bugs, y provables server off que habra
U_U"
tava al dope xq me pelie con mi novia hace 1 semana y no tengo animo para salir.. y llegue a la conclusion, con la llegada de interlude supongo que mucha gente vendra al server.. pero.. y la gente q dejara de jugar?
q opinan?
Leave a comment:
-
Originally posted by Lukamuy lindo lo de interlude.. hasta a mi me tienta la idea...
pero se pusieron a pensar.. que en este server mochilero, cuando abris como 5 clientes trankilamente, en interlude se te van a reducir...
y lo del server off, siempre se cae por un rato largo cuadno se cambia de cronica o algo
pero no me voy a morir por esperar un rato
Leave a comment:
-
en serio en interlude te cuesta mas abrir mas clientes? bueno... yo sigo auqi con mis 2 maquinas con los que abrir 8 clientes ^^ si se reduce a 3 no importara :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Agent K View Post
Me da por las bolas ver gente q se agarra una sala (para dar un ejemplo) y resulta que es 1 solo user con 1bd, 1se, 1pp y 1 Spoiler. Me dan asco..... como mucho opino que debe ser una mochi por user, como mucho, lo ideal ninguna pero en un server 1X es mucho pedir.
Coincido totalmente, como mucho 1 mochi y listo . Haci se van a hacer mas partis y menos gente q juega sola.
PD: solo se va a poder abrir y solo cliente??
Leave a comment:
-
Lo de los bugs es simple, por algo hay una Beta.
Con respecto al doble cliente, y bueno... solo podran abrir uno.
Leave a comment:
-
Me parece perfecto, yo en C1 era un healer, y si no hubiese encontrado un buen clan me hubiese muerto de embole.
Me da por las bolas ver gente q se agarra una sala (para dar un ejemplo) y resulta que es 1 solo user con 1bd, 1se, 1pp y 1 Spoiler. Me dan asco..... como mucho opino que debe ser una mochi por user, como mucho, lo ideal ninguna pero en un server 1X es mucho pedir.
Leave a comment:
-
En interlude si esq pasa el server...va a estar mejor Pjs q son mochilas sirven en bardo...Tienen skills bastantes buenos..y dudo q la gente q tenga una pc media mala deje xD
Leave a comment:
-
se pusieron a pensar, que la gente que juega en pcs que no se bancan 2 clientes (ej: hace unos dias lei el post del 3er cambio de XxxXXXxXXmaguitaXXXxxxXx, que jugaba en una pc asi) no van a poder jugar?
U_U"
tava al dope xq me pelie con mi novia hace 1 semana y no tengo animo para salir.. y llegue a la conclusion, con la llegada de interlude supongo que mucha gente vendra al server.. pero.. y la gente q dejara de jugar?
q opinan?
Leave a comment:
-
Menos clients mas partys, mas partys oracles usser felicez. C4 se limita mucho al mago, en interlude las prof estan mas balanceadas, y ni hablar las ********* q tiene para entretenerte.
PD: me mata la firma del gato migraleado ^^
Leave a comment:
-
lo de los clientes
acumen!! Acumerla!
lo de los bugs, solo espero que no sea un fatidico "C3/C4 con server C1" y luego nos caguen las profesiones a los summoners.
aunque el admin ya tiene experiencia suponemos que eso se arreglara rapido , ademas ta la beta , asique ahi supongo que arreglaran todo
bue que te cuente algun tester como viene la mano
Leave a comment:
-
Sobre Interlude.. una importante pregunta..
muy lindo lo de interlude.. hasta a mi me tienta la idea...
U_U"
q opinan?Tags: None
Leave a comment: