Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Creo q no se referia a gente q no pueda jugar por no poder abrir 2 clientes, si no a que hay gente q a duras penas pueden jugar con 1 solo cliente de C4 y la pc le esta por explotar y tal vez en Interlude ya no puedan ni abrir el cliente siquiera.
Se de gente q cada 2 pasos tiene freez y tarda siglos en moverse de un lado a otro teniendo 1 solo cliente, si interlude pide mas pc, tal vez no puedan jugar. A menos que tengan la suerte de poder mejorar su pc.
No es tan pesado el cliente, con las gráficas bajas 2 clientes lo tira una PC más o menos. Hay que bancarse el freez obvio.
Yo no abro 3 o 4 clientes y me parece bueno que sea más pesado el juego, a ver si se empiezan a extinguir las mochilas de una vez.
Creo q no se referia a gente q no pueda jugar por no poder abrir 2 clientes, si no a que hay gente q a duras penas pueden jugar con 1 solo cliente de C4 y la pc le esta por explotar y tal vez en Interlude ya no puedan ni abrir el cliente siquiera.
Se de gente q cada 2 pasos tiene freez y tarda siglos en moverse de un lado a otro teniendo 1 solo cliente, si interlude pide mas pc, tal vez no puedan jugar. A menos que tengan la suerte de poder mejorar su pc.
El walker esta penalizado en GZ y mas de dos clientes dudo que muchos vayan a poder correr. Asique soy feliz, vuelven los Healers activos (o es una utopia?)
Abro la misma cantidad de clientes C4 que T1, sumado al msn, winamp, Warcraft y el infaltable FF.
Si no te corre mas de 1 cliente ahora, tampoco lo va a hacer en Interlude.
Saludos y es una utopía.
Exactamente..., Hay walker para Interlude y T1 como dijo Agamemnon asi para los q se piensan q no va haber walker xD
El walker esta penalizado en GZ y mas de dos clientes dudo que muchos vayan a poder correr. Asique soy feliz, vuelven los Healers activos (o es una utopia?)
no se para t1 pero q hay para interlude estoy seguro xD
en el cyber los q juegan server "fruta" tienen un walker ingame pa interlude, solo hay q cambiarle el host
pero se pusieron a pensar.. que en este server mochilero, cuando abris como 5 clientes trankilamente, en interlude se te van a reducir...
q opinan?
van a haber mas mochi-walkers
los q tienen sws, bd pp se y ee si pensas q van a dejar d logear sus pjs para darle party a otros y q su lveo se retrase, estas ekivocado
es solo una triste opinion
A mi me parece que el miedo de algunos viene por otro lado. El interlude posta trae un monton de mejoras en la seguridad, si mal no lei cambia el sistema de logueo desde el punto de vista técnico, para nosotros es trasparente (con nosotros me refiero a los que usamos el Lineage 2.exe), pero si va a ser un C4 modeado todo sigue igual menos el cliente que es Interlude.
A mi me parece que el miedo de algunos viene por otro lado. El interlude posta trae un monton de mejoras en la seguridad, si mal no lei cambia el sistema de logueo desde el punto de vista técnico, para nosotros es trasparente (con nosotros me refiero a los que usamos el L2.exe), pero si va a ser un C4 modeado todo sigue igual menos el cliente que es Interlude.
Leave a comment: