Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Interlude.. una importante pregunta..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reigl2
    replied
    Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

Originally posted by Marinus View Post
    Creo q no se referia a gente q no pueda jugar por no poder abrir 2 clientes, si no a que hay gente q a duras penas pueden jugar con 1 solo cliente de C4 y la pc le esta por explotar y tal vez en Interlude ya no puedan ni abrir el cliente siquiera.

Se de gente q cada 2 pasos tiene freez y tarda siglos en moverse de un lado a otro teniendo 1 solo cliente, si interlude pide mas pc, tal vez no puedan jugar. A menos que tengan la suerte de poder mejorar su pc.
    El me entendio lo que quize decir

Leave a comment:

• Marinus
    replied

Originally posted by sbd2 View Post
    No es tan pesado el cliente, con las gráficas bajas 2 clientes lo tira una PC más o menos. Hay que bancarse el freez obvio.

Yo no abro 3 o 4 clientes y me parece bueno que sea más pesado el juego, a ver si se empiezan a extinguir las mochilas de una vez.

Creo q no se referia a gente q no pueda jugar por no poder abrir 2 clientes, si no a que hay gente q a duras penas pueden jugar con 1 solo cliente de C4 y la pc le esta por explotar y tal vez en Interlude ya no puedan ni abrir el cliente siquiera.

Se de gente q cada 2 pasos tiene freez y tarda siglos en moverse de un lado a otro teniendo 1 solo cliente, si interlude pide mas pc, tal vez no puedan jugar. A menos que tengan la suerte de poder mejorar su pc.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Tutawerden
    El walker esta penalizado en GZ y mas de dos clientes dudo que muchos vayan a poder correr. Asique soy feliz, vuelven los Healers activos (o es una utopia?)
    Abro la misma cantidad de clientes C4 que T1, sumado al msn, winamp, Warcraft y el infaltable FF.
    Si no te corre mas de 1 cliente ahora, tampoco lo va a hacer en Interlude.
    Saludos y es una utopía.

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied

Originally posted by Gream View Post
    Exactamente..., Hay walker para Interlude y T1 como dijo Agamemnon asi para los q se piensan q no va haber walker xD

El walker esta penalizado en GZ y mas de dos clientes dudo que muchos vayan a poder correr. Asique soy feliz, vuelven los Healers activos (o es una utopia?)

Leave a comment:

• Gream
    replied

Originally posted by AgamemnoN View Post
    Hay walker interlude y para T1.
    Exactamente..., Hay walker para Interlude y T1 como dijo Agamemnon asi para los q se piensan q no va haber walker xD

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Seresin View Post
    es solo una triste opinion
    Totalmente de acuerdo.

Leave a comment:

• Seresin
    replied

no se para t1 pero q hay para interlude estoy seguro xD
    en el cyber los q juegan server "fruta" tienen un walker ingame pa interlude, solo hay q cambiarle el host

Leave a comment:

• Seresin
    replied

Originally posted by Luka

pero se pusieron a pensar.. que en este server mochilero, cuando abris como 5 clientes trankilamente, en interlude se te van a reducir...

q opinan?
    van a haber mas mochi-walkers
    los q tienen sws, bd pp se y ee si pensas q van a dejar d logear sus pjs para darle party a otros y q su lveo se retrase, estas ekivocado
    es solo una triste opinion

Leave a comment:

• Luka
    replied

Esta el sistema multicliente también.
    exactamente mi querido troll

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Agent K View Post
    y yo que me habia ilusionado con que volvian los healers, bds y spoilers activos.
    Esta el sistema multicliente también.

Leave a comment:

• Agent K
    replied

y yo que me habia ilusionado con que volvian los healers, bds y spoilers activos.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Agent K
    A mi me parece que el miedo de algunos viene por otro lado. El interlude posta trae un monton de mejoras en la seguridad, si mal no lei cambia el sistema de logueo desde el punto de vista técnico, para nosotros es trasparente (con nosotros me refiero a los que usamos el Lineage 2.exe), pero si va a ser un C4 modeado todo sigue igual menos el cliente que es Interlude.

Leave a comment:

• Agent K
    replied

A mi me parece que el miedo de algunos viene por otro lado. El interlude posta trae un monton de mejoras en la seguridad, si mal no lei cambia el sistema de logueo desde el punto de vista técnico, para nosotros es trasparente (con nosotros me refiero a los que usamos el L2.exe), pero si va a ser un C4 modeado todo sigue igual menos el cliente que es Interlude.

Leave a comment:

• ChaosRaider
    replied

Ah me asustaron.

Leave a comment:

• sbd2
    replied

Originally posted by ChaosRaider View Post
    Como que no se van a poder loguear varios clientes...? COMO?
    No digan cualquier cosa. Se van a poder loguear varios clientes......... Si te da la PC xD.

Leave a comment:

Working...
X