Announcement

Collapse
No announcement yet.

por el bien del server, tomen gludio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: por el bien del server, tomen gludio

    o k lovely diga k rompio la puerta de dentro y estaba casteando tmb xD
    WaRnOcK - Gladiator
    Clan: HellRaiser
    Ally: HaKuNaMaTaTa

    se viene la dulce dulce vueltaa

    Comment


    • #32
      Re: por el bien del server, tomen gludio

      Siembren en Dion, un castillo de neutrales hecho para neutrales... tienen los mismos levels que en Gludio(casi) y Mytologic lo mantiene bastante bien.-
      XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
      Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
      Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

      Comment


      • #33
        Re: por el bien del server, tomen gludio

        Originally posted by volcanodragon View Post
        porque si esperamos que Cindor ponga semillas vamos para atras,,,
        Y volcano. No esperes un GRAN manor system. Ya que si lees entre lineas, te das cuenta que los flacos del clan cindor no tienen grandes recursos economicos. No va a haber mucha inversion en el manor.

        A menos claro, que le presten 12312414712894558712597125125 KK al clan cindor y asi pueden ponerlo en el manor. Pero yo te digo que no esperes un gran manor system. Y olvidate de cosechar golden coda como antes. Olvidate de los mithril ore esos grosos que 8 frutos = 1 mithril ore.
        Preparate para 50 frutos = thread o la 1er reward de esa semilla.

        De todas formas, Nada mejor que aprovechar. Comprar todas las semillas de gludio que solo se venden en gludio y no cosecharlas .

        Es un gasto mas... Pero nada mejor que restar unas ganancias

        Se me olvido que Melegg va a costear el manor de gludio xD Con todos los bots que maneja el con sus amigos, lo pueden costear asi nomas.
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • #34
          Re: por el bien del server, tomen gludio

          Yo no vi los post de mattiassx pero queria quotearlo.

          Como podes ser tan cara rota para decir que pisaste el castillo ? Sos deprimente matiass sabelo.

          Encima que vas a mentir con el abuelo, conseguis lo que queres y te afianzas a tu mentira . Todos sabemos que no pisaste gludio. Hasta el que te dio el castillo lo sabe. Solo que es la unica excusa que se les ocurrio para poder tratar de encubrir un poquitin la corrupción.


          Y AGRADECELE A GAGNAS QUE TE BORRO LOS POST TUYOS PORQUE YA NI EL QUIERE QUE APAREZCAS EN EL FORO PARA EVITAR PUTERIO!!!!!!!!!

          Looser!
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #35
            Re: por el bien del server, tomen gludio

            Loco, no desvirtúen más. Este es un thread sobre el manor d gludio, no sobre si el clan lo tomó en mala ley, lo robó o lo prendió fuego. No armemos puterío por todo, así el foro no se va al carajo de una, dale?
            Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

            There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

            Comment


            • #36
              Re: por el bien del server, tomen gludio

              Sembradores de Gludio:
              Los bichos de gludio... vamos a clasificarlos por lvl y les digo dnd pueden encontrar reemplazante, por lo menos hasta q se solucionen los temas de los castles:
              Lvl 15-20: Las villas iniciales Dark Elven y Elven Village estan bajo el control de Oren y tienen manor andando, pueden matar en Elven Ruins y en SODA.
              Lvl 20-40: O sea, Wastelands y Ant Nest, se puede reemplazar facilmente por Dion, tmb anda el manor ahi.

              OJO, esto no es para serrucharle el piso a HR, ni a Cindor, ni nada. Solo son propuestas de reemplazos para los q de verdad necesitan cosechar como un ingreso extra.

              Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

              Comment


              • #37
                Re: por el bien del server, tomen gludio

                Originally posted by ashen_spectre
                Loco, no desvirtúen más. Este es un thread sobre el manor d gludio, no sobre si el clan lo tomó en mala ley, lo robó o lo prendió fuego. No armemos puterío por todo, así el foro no se va al carajo de una, dale?
                No se esta desbirtuando nada, segui bien la lidea del thread y te das cuenta que se esta hablando exactamente de lo que trata. Y Cindor es el responsable, junto con lso GMs que pusieron al clan donde esta, asi que no vengas con que se derbirtuo, porque el que esta desbirtuando sos vos, y yo por responder tu pabada de mensaje.... despues se quejan de los que solo saben decir "KB, PT, LOL".

                Y en cuanto a Matias.... te vuelvo a dacir, que des la cara como hombre que sos. Y si tenes pruebas de que los users nos equibocamos.... cosa que no creo que tengas sino hubieras mostrado, mostralas, asi nos callas la boca a todos. Mientras tanto nos vamos a seguir sacando la bronka, con vos y tu clan.


                Cambio y fuera
                Clan ArKanos - Ally New Order

                Comment


                • #38
                  Re: por el bien del server, tomen gludio

                  Originally posted by Tatoman
                  Siembren en Dion, un castillo de neutrales hecho para neutrales... tienen los mismos levels que en Gludio(casi) y Mytologic lo mantiene bastante bien.-
                  pero no hay bufitos gratis =)
                  asd

                  Comment


                  • #39
                    Re: por el bien del server, tomen gludio

                    si, porfis, tomen gludio.. T.T

                    que no hay semillas, esta seco todo.. T.T
                    *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                    *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: por el bien del server, tomen gludio

                      Originally posted by Fox Cleric View Post
                      No se esta desbirtuando nada, segui bien la lidea del thread y te das cuenta que se esta hablando exactamente de lo que trata. Y Cindor es el responsable, junto con lso GMs que pusieron al clan donde esta, asi que no vengas con que se derbirtuo, porque el que esta desbirtuando sos vos, y yo por responder tu pabada de mensaje.... despues se quejan de los que solo saben decir "KB, PT, LOL".
                      La línea del thrad es "tomen gludio que no funca la manor, quiero plantar, quiero que el manor funque, oh mirá en vez de Gludio podés ir a XXX a plantar que son mobs del mismo level" y salta gente a decir "el clan se afanó el castillo con la complicidad de los GMs malvados, autoritarios e injustos". Es la quintaesencia del desvirtúe.

                      Para puterío entre allys que ganaron y perdieron el fin de semana p sado hay tantos threads en Debate como HP de Antharas (¿o le bajaron la CON también? ) así que tratemos de no ensuciar todos los threads del foro con UN solo tema.
                      Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

                      There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

                      Comment


                      • #41
                        Re: por el bien del server, tomen gludio

                        El manor no esta funcionando y en este momento lo tiene HR todavia, no va a funcar mas pues en cualkier momento hacen el cambio y tenemos perdidas en el clan, cosa ke no keremos, la culpa no es nuestra pues dijeron ke el cambio se haria el finde y no se a hecho.

                        Tambien sigo esperando la respuesta que dijeron ke iban a postear en la web para el dia DOMINGO y hoy LUNES todavia no se ve, con a esa frase cerraron mi thread y yo sigo esperando lo que el gm me dijo que y cuando iba a hacer no se a hecho.

                        Borraron el post, pero lei del lider de Cindor, que el GM habia revisados logs y screens y todo eso, a vos ke te dieorn la oportunidad de hablar y ver las pruebas, cierranos la boca mostrandolas aca, o vos mostranos una screen tuya dentro el holly room casteando o con el letrero de desconeccion al lado del artefacto la cual supongo sera la prueba irrefutable y del cual estoy seguro ke tomaste como cualkiera de nosotros lo hubiera hecho para demostrar lo que decis, de lo contrario, nos seguiras dando la razon

                        El tiempo pasa y las fechas para explicar el hecho pasan y pasan y no se dice nada, ya van como 5 dias y esto nada que se aclara lo cual no solo nos da la razon si no nubla el panorama.
                        CENSURED

                        Comment


                        • #42
                          Re: por el bien del server, tomen gludio

                          Originally posted by algundia
                          pero no hay bufitos gratis =)
                          Dion esta INFESTADO de gente usando sus mochilas. O buffers que no son mochilas, son buffers. De lvl mucho mas alto de lo q podes conseguir con el newbie guide.

                          En gludio vos te conseguis Haste lvl 2, vampiric rage del newbie guide.

                          En dion te conseguis haste lvl 2, berzeker spirit lvl 2, focus lvl 3, death whisper lvl 2 o 3 , bless the body desde lvls 1 a 5, acumen lvl 3, zerk lvl 2, empower lvl 3, bless the soul de lvls 1 a 5
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • #43
                            Re: por el bien del server, tomen gludio

                            Originally posted by Mhalefor
                            El manor no esta funcionando y en este momento lo tiene HR todavia, no va a funcar mas pues en cualkier momento hacen el cambio y tenemos perdidas en el clan, cosa ke no keremos, la culpa no es nuestra pues dijeron ke el cambio se haria el finde y no se a hecho.

                            Tambien sigo esperando la respuesta que dijeron ke iban a postear en la web para el dia DOMINGO y hoy LUNES todavia no se ve, con a esa frase cerraron mi thread y yo sigo esperando lo que el gm me dijo que y cuando iba a hacer no se a hecho.

                            Borraron el post, pero lei del lider de Cindor, que el GM habia revisados logs y screens y todo eso, a vos ke te dieorn la oportunidad de hablar y ver las pruebas, cierranos la boca mostrandolas aca, o vos mostranos una screen tuya dentro el holly room casteando o con el letrero de desconeccion al lado del artefacto la cual supongo sera la prueba irrefutable y del cual estoy seguro ke tomaste como cualkiera de nosotros lo hubiera hecho para demostrar lo que decis, de lo contrario, nos seguiras dando la razon

                            El tiempo pasa y las fechas para explicar el hecho pasan y pasan y no se dice nada, ya van como 5 dias y esto nada que se aclara lo cual no solo nos da la razon si no nubla el panorama.
                            Da, le acabas de dar mandar un CENTRO increible para que venga Uno de la ally mirage, y remate de cabeza editando fotos. O como dijo Sebax en un post, Monto un server, meto los mismos signitos del clan, y hago la toma del castillo.
                            Con gente con el mismo nombre.



                            De todas formas, si mattiassx llego adentro de la sala del holy artifact. Fue porque de alguna manera descubrio como atravesar las puertas sin romperlas. Esto que yo sepa es un super bugin.

                            Y ni hablar de que para llegar ahi tendria que haber atravesado la puerta, derrotar a los supuestos 2000 guardias de gludio (en gludio no habia tantos guardias, pero cada ves que postean, habia mas guardias en gludio que en giran) Y ademas tener que derrotar a los 70-80 flacos de hakunamatata que estaban defendiendo adentro del castillo rebufeandose cuando se les ocurrio PISAR el inner castle.

                            Y ni hace falta mencionar que cuando se mandaron, niubi los empezo a matar a todos y lloraban q fue el guardia, fue el guardia
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • #44
                              Re: por el bien del server, tomen gludio

                              si ya ponen una foto de otro server con matiasxxxxxxxxxxxxxxxx casteando ya les habra caido toda la poca cara k les keda

                              quimera ni tomo el patio, rompio una hoja de la puerta exterior nada mas
                              WaRnOcK - Gladiator
                              Clan: HellRaiser
                              Ally: HaKuNaMaTaTa

                              se viene la dulce dulce vueltaa

                              Comment


                              • #45
                                Re: por el bien del server, tomen gludio

                                Originally posted by WaRnOcK
                                si ya ponen una foto de otro server con matiasxxxxxxxxxxxxxxxx casteando ya les habra caido toda la poca cara k les keda

                                quimera ni tomo el patio, rompio una hoja de la puerta exterior nada mas
                                No tienen cara para defender lo indefendible, al igual que destroyer en goddard, los lideres inscritos a atacar no llegaron a los holy artefact.
                                Hubiera sido mas correcto y logico hacer un rollbak y peliar de vuelta...

                                Comment

                                Working...
                                X