Siempre que paso por ahi mucho se juntan a pegarse o se sientan en la puerta sin dejar pasar a los pjs, creo que es motivo de ban trabar las entradas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estoy arto de la puerta de pvp de dion
Collapse
X
-
Re: Estoy arto de la puerta de pvp de dion
si vos no te pones a pegar, entonces no hay problema, xq no te van a pegar. Ahora si te metes a pegar con todos los tontolones esos (que varios son 52+ y van a sumar low lvl) ya es cosa tuya...
Siempre esta trabada la salida? no lo creo. Las veces que he andando por ahi he visto que son muchos, pero no tanto como para trabar siempre la entrada. De ultima tenes la puerta norte y listo.
Basta de mensajes tontos, una puerta de pvp no le hace mal a nadie que no quiera meterse en esa pavadaPayin
-
Lo de pvp se puede evitar no dandole bola
Pero si he visto que ponene las mochilas para bufearse desde la puerta y traban las entradas o se ponen a puertiar mal y no dejan pasar
Igual tenes otras 3 salidas
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Se ve q no captan...lo q quiere decir jocoso es q suponete q ellos se ponen en modo pvp (los q tan afuera de la puerta) y ponen a sus mochilas en el borde de la puerta tonce cuando vos les pegas y queres entrar no podes porq te trabas y termina siendo q la comes eso quiere decir jocoso :P
Comment
-
Originally posted by Gream View PostSe ve q no captan...lo q quiere decir jocoso es q suponete q ellos se ponen en modo pvp (los q tan afuera de la puerta) y ponen a sus mochilas en el borde de la puerta tonce cuando vos les pegas y queres entrar no podes porq te trabas y termina siendo q la comes eso quiere decir jocoso :P
Comment
-
El Hecho De Q No Te Sumen Siendo Pt Y Asi, Se Evita No Pegando...
Pero Q Traben Las Entradas Esta Muy Mal...
No Porq Unos ********s Decidan Q Van A Trabar Las Entradas Para Los Puerteros, Yo Voy A Tener Q Pegarme La Vuelta Para Entrar Por Otro Lado...Originalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
Comment
-
rhumel q te haces el groso, esta bien q se quejen de q tapan las puertas, pasa q vos lo unico q sos es bla bla bla y seguro q si te pones a jugar y esta la puerta trabada empesas a llorar como nena
ah q miedo ahora van a venir todos los amiguitos tuyos a decirme cosas feas, aaaaaaaaa, dios ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siguiendo el thread, q pvpeen dejalos, los bludos q se meten son los q pierden, pero q tapen las entradas esta mal, tanto quilombo isieron por lo de los trader, estaria bueno q agan con esto tambien
gm lee y hace algo xd
Comment
Comment