Re: minako date una vuelta por el derby :S
Lo que yo note en giran por lo menos, luego de la regla de traders, es que parece que haya muchas personas menos, si es que hay la misma cantidad...
Antes habia en el taurin y por todo el camino, ahora entran todos en ese cuadrado, no lo puedo creer XD.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
minako date una vuelta por el derby :S
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
no creo que este muy al pedo la regla de traders, pero si note varias cosas....
1. hay gente que vende que se pone en la zona de compra... se acercan un poquito un poquito mas y se re fueron al carajo ya...
2. no quiero hecharle la culpa a los walkers como muchos andan diciendo... pero estan logueando uno arriba del otro...
3. para sobresalir un poco y que los demas te vean... muchos traders no se pegan contra la pared... entonces se acercan un poco al centro.. se acerco uno se acerco el otro y se fue todo mal...
4. los taraditos que no loguean frente a la pared... pero tmp loguean cerca... tan en el medio en cualkier lado.. son pocos pero los hay...
Leave a comment:
-
se, como q esta al pedo la regla de los trader, sige siendo lo mismo
hasta hay gente q agarra suponete se va acomer y deja el pj ahi parado, porque miera no lo corren, yo l odejo a un costado o lo deslogeo -_-
Leave a comment:
-
minako date una vuelta por el derby :S
bueno minako y demas companieros de gz creo q la regla q aplico minako con respecto a los traders las zonas de venta/compra/y create estan muy bien lo q si creo q ahora tenemos otro problema en el derby q es el problema de q todo el mundo deja las mochilas en medio del camino mochilas y traders parados lo cuan inpiden el flujo de los demas pjts creo q si se podria hacer algo estaira muy bueno por q si no la reglas de traders serian en vano ya q se sigue bloqueando el paso igual ya sea con mochis o traders da lo mismo el paso no es libre les voy a dejar una imagen todos sabemos cuales son mochilas y cuales no ovbiamente asi q saken sus propias deduccion (aclaracion con esto no quiero bardear a nadie ni nada por q el q me conoce sabe q soy un tipo tranquilo) en esta imagen q tome del derby creo q ese dia era un dia tranquilo no havia muchas mochis pero ahy dias q son imposibles y esto va mas alla de la zona de teleport desde ya graciasTags: None
Leave a comment: