Announcement

Collapse
No announcement yet.

minako date una vuelta por el derby :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• minako date una vuelta por el derby :S

bueno minako y demas companieros de gz creo q la regla q aplico minako con respecto a los traders las zonas de venta/compra/y create estan muy bien lo q si creo q ahora tenemos otro problema en el derby q es el problema de q todo el mundo deja las mochilas en medio del camino mochilas y traders parados lo cuan inpiden el flujo de los demas pjts creo q si se podria hacer algo estaira muy bueno por q si no la reglas de traders serian en vano ya q se sigue bloqueando el paso igual ya sea con mochis o traders da lo mismo el paso no es libre les voy a dejar una imagen todos sabemos cuales son mochilas y cuales no ovbiamente asi q saken sus propias deduccion (aclaracion con esto no quiero bardear a nadie ni nada por q el q me conoce sabe q soy un tipo tranquilo) en esta imagen q tome del derby creo q ese dia era un dia tranquilo no havia muchas mochis pero ahy dias q son imposibles y esto va mas alla de la zona de teleport desde ya gracias
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Re: minako date una vuelta por el derby :S

se, como q esta al pedo la regla de los trader, sige siendo lo mismo

hasta hay gente q agarra suponete se va acomer y deja el pj ahi parado, porque miera no lo corren, yo l odejo a un costado o lo deslogeo -_-

Comment

no creo que este muy al pedo la regla de traders, pero si note varias cosas....

1. hay gente que vende que se pone en la zona de compra... se acercan un poquito un poquito mas y se re fueron al carajo ya...

2. no quiero hecharle la culpa a los walkers como muchos andan diciendo... pero estan logueando uno arriba del otro...

3. para sobresalir un poco y que los demas te vean... muchos traders no se pegan contra la pared... entonces se acercan un poco al centro.. se acerco uno se acerco el otro y se fue todo mal...

4. los taraditos que no loguean frente a la pared... pero tmp loguean cerca... tan en el medio en cualkier lado.. son pocos pero los hay...

Comment

Lo que yo note en giran por lo menos, luego de la regla de traders, es que parece que haya muchas personas menos, si es que hay la misma cantidad...

Antes habia en el taurin y por todo el camino, ahora entran todos en ese cuadrado, no lo puedo creer XD.

Comment

Posta que te re jode, antes eran los traders, ahora las mochis/user que lo dejan ahí tirado. Habría que implementar otra regla nueva :/

Comment

Uyyy. como puteo cunado voy al derby, es imposible caminar!!!! Ta lleno de pjs que están quietos y no son traders!
            Una vez aparecí arriba de un enano que estaba en medio del sendero (no era trader) y no podía salir!!! Estaba trabado!!! Lo que putié ese día.

Como molestan esos pjs, seguro que sus users swe quejaron en sumomento de los traders, y ahora son ellos los que molestan.

Gente imbécil hay en todos lados.

Saludos
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

si es verdad ahy muchos user y mayoria mochilas o traders parados en medio del camino estaria bueno implementar alguna medida
              sigpic
              THINGMAKER WARSMITH

Comment

Bue, a todo estas quejas, que tienen pensado... meter a la carcel al que se queda parado en le derby? tambien durante raids o asedios se junta mucha gente en la gk y hasta algunos dejan sus mochilas en las gks (dfe cualqeuir city), pasa lo mismo.

Comment

el derby es un despelote... supuestamente los compradores deberian estar a un costado de la pista.... ahora tan arriba... los vendedores coparon todo lo q pudieron y siguen en eso mismo, los caminos son muy angostos y demasiada gente en el medio mirando el techo... osea no se respetan las reglas y encima otros q kiza sin kerer estorban...
                  desde otro punto d vista.... el derby m parece chico para lugar d trader....
                  si m lo permiten x otros server fruteando e visto q los traders eran en giran harvor, es un lugar bastante amplio y comodo, solo q se gastaria en gk pero we....
                  opino o q empiezen a ser mas estrictos con las reglas e implemetancion d otras o q se mueva a algun lugar mas amplio
                  PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                  Class --> Fortune Seeker
                  Sub Class --> SpellHowler
                  Clan -->

Comment

A mi tambien me jode, pero hay a veces que te traban pjs que se quedan quieto para hablar.

Pd: ¿Te falta la recipe BO y creas el anillo?

Originally posted by Hobsyllwin
                    Bue, a todo estas quejas, que tienen pensado... meter a la carcel al que se queda parado en le derby? tambien durante raids o asedios se junta mucha gente en la gk y hasta algunos dejan sus mochilas en las gks (dfe cualqeuir city), pasa lo mismo.
                    A vos no te molestara el no poder pasar y quedarte trabado en un lugar (de seguro sos uno de los que lo hacen) pero a mucha gente le molesta.
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Hobsyllwin
                      esta claro, la gente no sabe ya pq kejarse
                      CruzadosAlba
                      Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

ya ta con los de los traders.. q mas quieren >_>

Comment

jajaja primero los wal... digo los traders y ahora los otros wal (tos tos) digo mochis xD
                          ensima con todo el lag q tenes desp de llegar de la gk no podes caminar, q mas se puede hacer, con lo de los traders ta bien, no t pueden meter en la carcel o cualkier otra cosa porq dejes un pj parado ahi

Comment

si suele ser molesto eso sobre todo cuando hai lag uno tiene que hacer malavares para salir del derby es medio molesto y cansador pero bueno todo no se puede.

PD:La perfeccion tiene su precio.

Comment

yo te dejo un ejemplo

el pj xxNANUCHOxx es trenero, es un pt q no salio la otra ves a un amigo,pobersito se fue con toda la bronca

ese chabon, deja a su SE en el derby y cada tanto va a bufiarse y sigue treniando, osea tiene la mochila en elderby todo el dia y eso pudre el paso
                              we eso nomas, ojala minako ponga un regla tipo: EL Q DEJA EL PJ EN EL DERBY POR MAS DE 30m SIN MOVERSE, SERA ECHADO DEVUELTA DE LA CITY POR DONDE VINO
                              osea, a exepcion de q ten tradeando en los lugaers q corresponde

Comment

Working...
                              X